4.168 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde que llegamos la bienvenida de rodrigo y Grecia fue muy calurosa, nos invitaron a todas las actividades que tienen durante el día como kayak, snorkel, etc.
Las fiestas que se hacen en el bar durante la noche son muy divertidas aún que estaría bien que tuvieran algunos shows durante la semana ya que fue uno de los motivos por los que venimos.
El tema de la sanitización en el hotel te hace sentir muy seguro y olvidarte de todos los problemas que hay afuera por un instante.
Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 715alejandrat
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en isla mujeres Mia es encantador por donde lo vea siempre quiero volver, ya es mi segundo año ahí y espero cada año poder estar ahí con ustedes.
El año pasado fui a celebrar mi cumple , ahora el de mi marido y felices mío gracias por todo a todos, nos atienden increíblemente Elena, Ilse etc son de las que me acuerdo ahora pero realmente el trato es exquisito mil gracias

1  Agradécele a maevadd
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del mesero Manny, muy atento, el show del postre increíble! Estar en Mía reef Isla mujeres es un agasajo. Excelente trato al cliente. Los alimentos súper ricos! Es el tercer año que estamos aquí y como siempre la pasamos increíble!

Agradécele a anaq898
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, lo recomiendo totalmemte
Me gusto la atención que nos dieron y las instalaciones del hotel son muy buenas, súper atentos los meseros y el personal. Lo único que no me gustó fue que el wifi no llega a todas las habitaciones.

Agradécele a 899lauragabrielaf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo riquísima, las bebidas, el menú, la atención, el sazón y el detalle de cantar las mañanitas y por último el servicio del mesero Jerry excelente, servicial, la organización y la sana distancia cumplida

Agradécele a dianaraf2020