“Excelente restaurante aunque un poco elevado el precio.”
Opinión sobre: El Varadero

El Varadero
Clasificado como N.º 51 de 251 Restaurantes en Isla Mujeres
Comida: Cubana
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Todo super rico, la vista y la hubicación esta muy padre, pero las porciones son pequeñas y el costo es elebado a mi parecer. Si regresaria pero la verdad el costo por platillo es bastante alto (250 pesos en promedio).

Agradécele a Beto O

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rentamos un barco para paseo de Cancún a Isla Mujeres. Luego de un baño en Punta Norte el capitán nos recomendó este lugar. El sitio es pintoresco, nada de lujo atendido por cubanos. La comida es MUY buena, los platos muy bien servidos pero sentí los precios MUY elevados no equiparables con las instalaciones. En general la atención fue muy buena, el personal muy amable, tiene un perro que atrapa cocos muy simpático. Los pescados asados son exquisitos, nosotros pedimos un pescado a las finas hierbas y estuvo exquisito, pero pregunten antes el precio, no se vayan a llevar una sorpresa como me la llevé yo

Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, llegamos un poco tarde así que no hubo suerte con las entradas. En general los platos abundantes salvo los cocteles que para su tamaño el costo que tienen no corresponde. Si se busca volumen de comida la torta cubana es espectacular. Mención especial para las mojitos que nada le piden a los cubanos. Servicio muy atento. Quizá lo único malo es el exceso de reggaetón. Si se puede vivir con esa música es un lugar muy recomendable!

Agradécele a luisantoniorm
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y original...sin duda un pedacito de Cuba!!! El filete de pescado simplemente fresco y delicioso..lo recomiendo ampliamente!!!

Agradécele a Anett Andrea A
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se tardaron más de 2 horas en servir,ceviches y tortas, la comida muy regular por no decir q mala. Y además menús con precios diferentes lo q hizo que uno de los amigos tuviera discusión con el dueño del lugar. En verdad como locales, una pésima experiencia. Para no regresar!!!

Agradécele a claudiahurtadoz