Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Excelente relación calidad-precio.

HABITACIONES:
Cómodas aunque no muy grandes, estuvimos alojados 3 días en BASIC TWIN ROOM (STANDARD ROOM DELUXE) - WINDOW, GARDEN VIEW recomendable, y sin ruido por lo que se puede dormir lo más bien a pesar de estar ubicado en una zona céntrica. Tiene frigobar.
Para una estadía prolongada recomiendo habitación más grande como la JUNIOR SUITE ROOM (SUPERIOR ROOM CLASSIC) - BALCONY, CITY VIEW que tuve la suerte de conocer y es muy buena (cuenta con camas y baño bastante más grande y con cocina equipada con microondas, etc, y también tiene balcón con vista a la peatonal con las tiendas y restaurantes.
La ducha es muy buena (excelente presión), y aire acondicionado silencioso y muy bueno.

DESAYUNO:
Buffet ya incluido en la tarifa con cosas ricas, te sirven también a la mesa plato con frutas cortadas, jugos naturales, yogurt y queso philadelphia, lo mejoraría simplemente agregando jamón y queso para hacer unos buenos sandwiches con los panes que están disponibles.
Nosotros compramos jamón y queso en un supermercado y lo llevamos al desayuno.

UBICACIÓN:
Excelente, a 3 cuadras del ferry, a 3 de playa Norte y en pleno centro turístico (calle peatonal con todos los restaurantes y tiendas, serán en total 4 cuadras).
Lo bueno también que en la noche a las 11 PM la mayoría de lugares cierran por lo que es muy silenciosa la zona, a pesar de la impresión que uno pueda tener cuando son las 8 o 9 PM y que piensa que le va a afectar el sueño.
No tuvimos necesidad de tomar ningún taxi, hicimos todo caminando.

PERSONAL:
Muy amable, sobretodo las personas del desayuno -siempre muy simpáticas y brindando una excelente atención - y también el dueño Eyder, que me ayudó mucho con las reservas telefónicamente.

OTROS:
-Dejando un depósito de 5 o 10 dólares (no recuerdo) prestan sillas para la playa, que luego reintegran el dinero cuando uno las devuelve. Fue una muy buena opción para ir a Playa Norte.

Recomendable, sin duda volveríamos, cumplió con nuestras expectativas!

Tener en cuenta también que no estuvimos tanto tiempo en el hotel, más allá de dormir, y luego de la playa quedarnos un par de horas entre ducha y descanso para salir a comer.
Si la idea es quedarse a disfrutar de el hotel y sus instalaciones, entonces no es el tipo de hospedaje que estás buscando.

Saludos,

Diego de Uruguay

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a dievtano
Bucaneros H, Propietario en Hotel Bucaneros Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Hola Diego, que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros y de Isla Mujeres, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, esperamos poder recibirles nuevamente en el futuro.

Muchos saludos,
Eyder

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con gran relación calidad precio. Las habitaciones más baratas son muy pequeñas y por la diferencia conviene comprar las grandes, cuestan casi igual. El desayuno es básico, cereales, fruta y café. Está cerca de todo en pleno centro, el personal es medianamente amable, un poco fríos pero solucionan problemas y tratan siempre de ayudar. El late Check out vale 10 dólares hasta las tres de la tarde, inmejorable.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro M
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer dejamos el Bucaneros, realmente sin ganas de irnos, nuestra estadía estuvo perfecta.
Es un hotel de 20 habitaciones aproximadamente, lindo, limpio, con buen desayuno, buen baño, para nosotros estuvo perfecto.
Tiene muy buena ubicación, en plena calle Hidalgo, cerca de Playa Norte y del Ferry.
Si algún día volvemos a ese paraíso sin lugar a dudas regresaremos al Bucaneros! Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a MaGuillerminaC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo que un desastre la atención de Jesús (el dueño del hotel), si no que las habitaciones muy malas para el precio.
El mismo dueño que me recibió me indicó recién en mi último día de estadía que la reservación tenía desayuno.
Además no aguardo a que le dijera cómo iba a pagar la estadía ya que yo quería pagar en efectivo y sin mi permiso se tomó el pago de mi tarjeta de crédito.
Sinceramente no lo recomiendo. Un desastre y me sentí estafado.
Si están solos vayan al Hostel Poc-Na!. Bellísimo y con mucha fiesta!.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gon O
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Hotel muy cómodo, limpio, el desayuno un 10. Ubicado a pocas cuadras de playa norte, y con acceso a todos los restaurants ya que se encuenta sobre una de las calles principales. Si van con valijas muy grandes y pesadas, cuidado que el acceso por la escalera puede ser dificultoso.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja