“El mejor desayuno en la isla”
Opinión sobre: Muelle 7

Muelle 7
Clasificado como N.º 53 de 247 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: US$5 - US$35
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un Restaurante Caribeño con sabor jarocho enclavado en el corazón de la avenida principal a escasos minutos de las terminales marítimas.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad y el precio de todo. Siguen todos los protocolos de seguridad, pero sobre todo el sabor es el mejor de la isla. La vista es hermosa. Y el servicio por parte de Emily inmejorable

Agradécele a Said Antonio A
Escribir una opiniónOpiniones (699)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Me encantó el lugar, la amabilidad de Emily realmente única, yo llegue temprano de Cancún y pregunté si podía tomar un café y ella sin pensarlo me ofreció pasar un Claroooo que después de su Maravillosa atención me quedé a disfrutar de su rico ceviche de pulpo con caracol, acompañado de cerveza, regresaré muy pronto, Felicidades por tener a Emily con ustedes

Agradécele a Tkmacho
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíbles alimentos, increíble personal, increíble lugar!! Todo está buenísimo! Vinimos con mi familia desde California y todo está buenísimo, desde las bebidas hasta la comida. Pedí una pizza arrachera, 100% recomendada!!! Sin duda regresamos

Agradécele a Tour66170514589
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021

Fui hace unos días y la comida súper y el trato excelente, la verdad es buena opción comer en este lugar y espero les atienda Emily tiene un don con el servicio es súper amable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a SERGIOARDZ
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno que he probado en muchísimo tiempo, el belgo salmón exquisito sin dejar de mencionar el excelente servicio que me brindo Emily, sin duda recomendado!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Vero M