Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en el mes de julio, pasamos dos noches en el hotel.Es un hotel sencillo para pasar unos días , realmente estuvimos poco ,porque la playa es tan linda que pasamos el día completo en ella.Nos dieron una habitación en planta baja cerca de la recepción así que el wifi llegaba , a veces con poca señal pero algo teníamos. La habitación limpia, amplia , buena ducha y aire acondicionado, con algunos utensilios de cocina que la verdad nunca usamos. La atención buena. La piscina nunca la utilizamos tampoco , estaba llena de gente. Se destaca el hotel por la buena ubicación.Si buscas algo sencillo y económico lo vale.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a MarianaC538
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda estancia en el hotel y a pesar de haberlo recomendado (Fer y Flor ) este año algunas cosas no funcionaron.
Estuvimos 5 noches, la ubicación es inmejorable, plena peatonal y dos cuadras de la mejor playa Playa Norte .
Esta vez estuvimos en la planta alta con balcón a pedido nuestro. La habitación es más linda y más grande que las de planta baja. Cuenta con heladera , micro onda y vajilla completa . El balcón muy lindo mira a la peatonal ,con mesa y sillas y como la actividad termina temprano , no tuvimos problema para descansar .
Puntos en contra: nunca funcionó el wifi y no lo solucionaron.
Estuvimos dos días sin agua y no lo solucionaron.
El personal , salvo la señora de la mañana es bastante serio y poco dispuesto.
Te dan toallas de playa y tiene una linda piscina que nunca usamos porque estuvimos todo el tiempo en la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradécele a RosanadeGRoca
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días , el hotel cumple con todo, la piscina agradable, la habitación amplia, bastante grande! Posee heladera, horno eléctrico, tiene todo lo que necesitas para pasar unos días. Muy bueno, sobre la peatonal , a una cuadra de playa norte ♥️

Fecha de la estadía: junio de 2018
3  Agradécele a Fernandisima
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

muy buen hotel.. la ubicacion es ideal a dos cuadras dle mar y en plena calle hidalgo donde esta su pequeño y pintoresco centro con restaurantes.. habitacion amplia con balcon que da a la pileta y parque
sin dudar volveria

Consejo sobre habitaciones: habitaciones impares con vista ala pileta
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a FlorAcevedo
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

El hotel está ubicado en la calle principal y a 2 cuadras de la playa norte que es la más linda de la isla. El wifi no funciona así que fuimos a cenar en frente y por suerte nos quedó la contraseña de ese lugar para usar. No es muy ético pero no tuvimos opción para comunicarnos dado que en el hotel no atendieron nuestro reclamo. El resto todo bien. La habitación es muy amplia, la ducha cómoda y hay microondas y algunos pocos utensillos para cocinar.

Consejo sobre habitaciones: Si te molesta el ruido no tomes una habitación del frente porque da a la calle principal y es angosta
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia