1.456 resultados
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Chef Dario Melon y sous chef Armando nos prepararon un Red Snapper horneado y estuvo de lo más rico! El pescado les salió tan suave. Estoy muy agradecida de su hospatilidad y siempre nos tratan muy bien.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a KHernandez153
GM_RivieraZone, Gerente en Isla Mujeres Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Apreciable KHernandez153,

Gracias de antemano por su preferencia y por proporcionarnos sus palabras tan amables. Sin duda alguna nos congratula el saber que su experiencia en el hotel fue sumamente placentera. Estamos muy complacidos de leer que Isla Mujeres Palace excedió sus expectativas y que tanto el Chef Dario como nuestro sous chef Armando, lograron crea esta experiencia culinaria tan destacable especialmente para usted,

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Roberto Martinez
General Manager

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Excelente atención por todos. Especialmente por Macedonio del restaurante y Karol de recepción. La comida estaba deliciosa. La cevicheria está fabulosa y exquisita. La habitación muy cómoda y excelente vista. Estoy satisfecho por mi estancia y espero volver pronto.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leochuy240
GM_RivieraZone, Gerente en Isla Mujeres Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado leochuy240,

Gracias de antemano por su preferencia y por proporcionarnos sus palabras tan amables. Sin duda alguna nos da mucho gusto el saber que su experiencia en Isla Mujeres Palace fue sumamente placentera y que el staff logró superar sus expectativas.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto para otras vacaciones extraordinarias.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble, muy buen servicio, me gustaron mucho las actividades del staff de animación, Carlos organiza visitas a la tortugranja súper padres para ir en familia!
Muy agradable y en general todo el personal del hotel siempre estuvieron muy atentos a lo que yo necesitara.
La comida está deliciosa, una espectacular experiencia gastronómica que definitivamente vale la pena probar!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniela S

Apreciable Daniela S,

Es un placer saber que su experiencia ha sido sumamente placentera y que hemos podido exceder sus expectativas con el excelente servicio de nuestro dedicado staff. Sin duda vamos a compartir sus comentarios con Carlos por la excelente atención y energía positiva para realizar actividades. Es para nosotros un placer saber que la atención del staff y nuestra variedad gastronómica excedieron todas sus expectativas. Sin duda alguna esperamos poder recibirle de nueva cuenta muy pronto.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por todas sus atenciones: Fermín de pool concierge
Restaurantes:Wilma. Darío,Walter,Maria,Mauricio.
recepción: Roxana David y Deivy.
Carlos de animación es un excelente anfitrion. See you soon

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RosaMaCruzCordova

Estimada RosaMaCruzCordova,

Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartirnos sus amables comentarios, es todo un honor el leer que la asistencia de nuestros valiosos colaboradores ha generado una opinión tan positiva del servicio que contamos aquí en Isla Mujeres Palace. Es un placer servirle y saber que nuestro propósito primordial se ha cumplido y que hemos tenido la satisfacción de atenderle como se merece. Gracias a todos los mencionados por hacer de su visita algo inolvidable y por hacerle sentir como en un sueño! Quedamos a sus órdenes y esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, 67 habitaciones que era lo que estábamos buscando ya que lo que queríamos era ir a descansar sin mucho movimiento, todo excelente, sólo que todos los días fueron de tormenta por lo que sólo pudimos estar un día en la playa pero las instalaciones son de primera.
Lo mejor la comida deliciosa y la atención del personal mucho mejor, estuvimos muy tranquilos y relajados

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hildamaria m
GM_RivieraZone, Gerente en Isla Mujeres Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimada hildamaria m,

Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartirnos sus amables comentarios. Es un placer servirle y saber que nuestro propósito primordial se ha complido y que hemos tenido la satisfacción de atenderles como se merecen.
Agradezco de antemano su comprensión con el tema de la lluvia que es un aspecto completamente natural, no obstante nos esforzamos por hacer que disfruten sus vacaciones.

Quedamos a sus órdenes y esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.