“Comes bien y es un lugar divertido”
Opinión sobre: Eladio's Bar Itzimná

Eladio's Bar Itzimná
Clasificado como N.º 66 de 996 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$4 - US$12
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Somos hoy el establecimiento de concepto yucateco más reconocido. La magia comienza con sólo entrar a Eladios… una fiesta de sabrosos platillos, bebidas, música en vivo y una atención que supera cualquier expectativa te esperan. Tú sólo escoge las bebidas y deja que Don Eladio te traiga a la mesa sus mejores botanas yucatecas ¡gratis! Nuestros meseros le seguirán el ritmo a tu fiesta con cocteles, cervezas y bebidas de la casa, tú sólo déjate consentir en Eladios Bar.
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Nos gusto el lugar ya que la música en vivo no para y la comida es abundante y de buen sabor... no considero que sea un lugar caro sino por el contrario aunque no es barato en relación calidad precio es muy bueno.
El servicio atento y rápido, si pides algo de comida que te haya gustado mas, te lo llevan de inmediato..
Definitivamente es un lugar muy recomendable para tomar una cervezas y comer rico.
Tiene un salón con juegos para niños y si hace mucho calor tienen un lugar privado con aire acondicionado.
Nos divertimos mucho y pasamos un muy buen rato en familia.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Rafael_PDC
EladiosBar, Director de Relaciones con Clientes en Eladio's Bar Itzimná, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Que tal Rafael, te agradezco por tus comentarios y nos alegra ver que tu visita fue la esperada y que cumplimos con tus expectativas. Esperamos que nos visites muy prono para que sigas disfrutando del buen ambiente y toda la variedad de botanas que tenemos.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante cómodo y agradable para tomar unas bebidas. Música en vivo muy amena, buena comida estilo botanero con comida de la región y si tienes antojo de algo más, su menú es bastante amplio. Si llevas niños, esta sucursal es buena porque tiene una amplia zona para niños muy segura. No se olviden pedir la Hach...

Lo único que creo podrían mejorar considerablemente, son los papadzules, recuerdo que los preparaban muy bien y esta última ocasión que los visitamos, la salsa de pepita sabía poco a pepita.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Jessica R
EladiosBar, Director de Relaciones con Clientes en Eladio's Bar Itzimná, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Jessy muchas gracias por tu recomendación.

Prometo mejorar la salsa de pepita. Te espero de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Vale muchísimo la pena entrar a probar diferentes platillos de la región por cada bebida que solicites te dan una botana de estas (Obviamente con su respectiva cerveza, que por cierto recomiendo probar la cerveza León) y al final, si te queda espacio, probar pedir el platillo que mas te guste. También es deliciosa la crema de ajo para acompañar las botanas, simplemente exquisita!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a jorged440
EladiosBar, Gerente en Eladio's Bar Itzimná, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Jorge gracias por tu reseña, eres todo un conocedor, espero que nos visites de nuevo pronto, prometo sorprenderte ahora con nuestra música en vivo!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

La mejor botana de Merida, ambiente yucateco. La verdadera experiencia de BOTANERO YUCATECO. comes y comes delicioso con un servicio muy atento y rápido. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a sensei d
EladiosBar, Gerente en Eladio's Bar Itzimná, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Sensei eres el mejor. Muchas gracias por tu recomendación!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recordaba con agrado la vez pasada que fuimos a este lugar y ahora que regresamos realmente esperaba con gusto ir a comer, la idea de Eladios es pedir cervezas u llevan botanas y botanas pero qué triste sorpresa cuando el mesero nada más no nos atendió, aunque la tradición es pedir solo bebidas y comer la botana decidí pedir un pulpo frito que en La foto se veía grande y abundante, nada baratos los platillos a la carta cabe mencionar. Cuando recibí mi platillo era la tercera parte de lo que se veía en La foto, al mesero le preguntaba si la comida tenía picante y decía que no, la comía y picaba horrores, por último otro mesero se apiadó de nosotros y nos atendió un poco mejor y llevo otros platillos que le
Habíamos estado pide y pide al primer mesero, por supuesto que la propina se la dimos al que nos atendió y el primer mesero todavía tuvo la desfachatez de exigir su propina cuando no puso nada de esmero al atendernos, la moraleja es decirle al mesero que se le dará propina para que atiendan bien a uno.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Claudia Del Car... S

Hola Clau, me apena escuchar sobre tu experiencia tomaré muy en cuenta lo que mencionas, hablaré con nuestros colaboradores para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Nuestra misión es darte una atención inmejorable, te invito a volver para comprobarlo.