“Excelente opción. ”

Pancho's
Clasificado como N.º 57 de 976 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$15 - US$30
Comida: Mexicana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran opción para cenar en el centro de Mérida, los platillos deliciosos aunque probablemente un poco caros.
El ambiente muy agradable. Sin duda volvería a cenar con pareja, familia o amigos.

Agradécele a Cristian A

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

se encuentra en el corazón de merida a unas cuadras de la plaza grande y la catedral imponente de la ciudad, una caminata nocturna y luego una rica cena en panchos puede hacer una gran velada para consentirte, entre cocteles y buenas cervezas puedes disfrutar de un excelente lugar con una decoración embriagadora de mexico y sus raices como si fuera un museo puedes tomarte fotos y disfrutar la velada, acompañado o solo como te quieras consentir, me gusta el lugar tiene una decoración de lamparas romanticas y vintage, lo acompaña tradicion y buen ambiente

Agradécele a addy p
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso aunque por fuera no lo muestra, me sorprendió como es por dentro. Es un lugar muy romántico, quede encantada.
La variedad en el menú no es mucha y es caro en sus precios.

Agradécele a Mirta Fer N
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Muy amables tanto la chica de la recepción como el nuevo camarero que preparaba los cóctails. No así otro camarero que llevaba más tiempo y de peor trato al cliente. Merece la pena visitarlo por la decoración y encanto que emana. Oferta 2 x 1 interesante, aunque ojo con la letra pequeña...

Agradécele a Alfrojillo
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje rápido a Mérida por tramites. Por la noche fuimos a cenar a Los Panchos y desde la entrada nos encantó! La decoración y ambiente del lugar son increíbles. Todo acorde. El espacio es muy grande por lo que tienes opciones diferentes para sentarte y disfrutar de tus bebidas y alimentos. Llegamos justo al happy hour por lo que tomamos nuestras bebidas en la barra, las cuales eran excelentes al igual que la atención del bartender. El menú muy completo con comida tradicional de la zona y los precios muy accesibles. Sin duda cuando regresemos a Mérida será un lugar que vamos a visitar. Gracias por las atenciones!

Agradécele a Jhoana C