“Convivio familiar”
Opinión sobre: Mercado 60

Mercado 60
Clasificado como N.º 37 de 975 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$5 - US$20
Descripción: El primer espacio Culinario y Cultural en Mérida. 18 restaurantes ofreciendo una gran diversidad gastronómica, bares, puestos de artesanías, música en vivo, programación cultural. Tapas y raciones, pastas, coctelería, comida regional, comida libanesa, postres, woks, pizza, sushi, mariscos, hamburguesas, cerveza artesanal, argentino, ensaladas
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad, excelente ambiente, bueno. Para pasarlo en familia, hasta con tu pareja.recomendado para conocer otro tipo de ambiente.

Agradécele a Juan Manuel A

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Definitivamente es algo completa y totalmente diferente de lo que puedes encontrar en Mérida, es un mercado tipo gourmet donde encuentras muchos establecimientos con diferentes tipos de comida, es decir, hay una gran variedad en la que todas las personas pueden elegir la que mejor les acomode.

El ambiente en general es bueno y esta padre para ir a platicar y a convivir, no es un lugar barato pero al menos lo que nosotros comimos (que fueron unos burritos y agua de horchata que estaba increíble) valió la pena por lo que pagamos, además puedes comprar cubetas de cervezas y solo sentarte a tomártelas mientras pasas un buen rato.

Si se llena así que hay que andar cazando un lugar dónde sentarse pero tampoco tardas mucho en encontrarlo.

Agradécele a Andrea E
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El concepto de mercado gourmet está muy bien desarrollado en este espacio. Hay mucha variedad de alimentos. Recomiendo Ki o och ( prueben el
Plato típico) y un lugar de carnes que esta justo al lado.
Desgraciadamente no todos los lugares dan buen servicio, especialmente LEgo Pizza, que en dos ocasiones nos negó servicio y Wok 60 en donde la comida sabía muy mal. Los servicios no son el fuerte de Yucatán l, así que no esperen ser muy bien atendidos

Agradécele a EnqBar
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Excelente ambiente, un muy buen lugar para ir a cenar, si vas con varias personas cada quien puede pedir lo que quiera ya que hay muchas opciones, ademas de que por la noche hay música en vivo.

Agradécele a kauldy
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el lugar y fui para ver, el lugar tiene muy buen ambiente y muchas opciones muy buenas y variadas de comida no yucateca. Lo malo, los precios, realmente caro. Pagar en Mérida los precios de Playa del Carmen me parece un abuso.

Agradécele a Jaimecascp