“El de huelva”
Opinión sobre: Atípico

Atípico
Clasificado como N.º 275 de 1.131 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$1 - US$5
Descripción: Atipico es un puesto de tacos no tradicionales. Contamos con seis tacos variados, opciones veganas y vegetarianas; ofrecemos tortilla de maiz azul, pan pita o la opción ligera de hoja de lechuga como tortilla. El taco de pollo búfalo es el favorito de nuestros Taco Lovers al igual que el taco cubano hecho con lechón en mojo cubano y moros con cristianos. Las frescas bebidas de la casa con sabores atípicos deleitarán tu paladar en los dias calurosos de nuestra ciudad. Nuestros productos se distinguen por su frescura y calidad al igual que nuestro amable servicio al cliente. Puedes cenar en nuestras mesas al aire libre o en nuestra barra en el interior donde contamos con aire acondicionado para tu comodidad.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Pues nada fui con mi pareja pensando que íbamos a entrar en un sitio para almorzar estupendo de primero las croquetas congeladas cómo polos de segundo el famoso cochinillo con pimentón qué fatiga rancio nassau segundo de segundo bacalao con piñones y almendras 2K chinos de bacalao que no era ni una tapa 10 € qué clavada y eso que nos hizo un descuento el servicio pésimo no los dieron ni las gracias cuando las gracias es una cosa que se le da a todos los clientes salimos cómo alma que carga el diablo vaya palos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a OnAir757691
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Escuché en la radio antes del confinamiento acerca de este sitio. Por fin hoy puedo ir a conocerlo y volveré una y otra vez porque me ha parecido excepcional.
Trato al cliente, platos elaborados y riquísimos!!! Tomamos la tapa de gambas, tapa de berenjenas con bacalao (jope qué cosa más rica) y la carrillada al chocolate.
Desde luego que este sitio y su cocina merecen mención especial en Mérida.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a visitandositios
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper tacos!!! Originales y deliciosos.
La opción de la tortilla azul es buenísima
Un concepto diferente y EXCELENTE!!!
Ofrece variedad y calidad, desde las entradas, bebidas y por supuesto los tacos, de 10!!!
Se nota la dedicación de su dueña, y el trabajo detrás de cada taco para encontrar la mezcla ideal. Felicitaciones!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a patriciai110
Patyrvh, Propietario en Atípico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios! :)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los tacos de flor de jamaica, cilantro crispy, aguacate y pedazos de platanito. Tambien el taco cubano y el porto. Mejores que en Pujol o Quintonil. Son los mejores tacos que puedas probar, mas sabrosos que los típicos de siempre. Espectaculares!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
3  Agradécele a 958luisp

¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ufffff mis favoritos son el vegamaica (por aquello de la eterna dieta) y sin duda el buffalo en pan pita, aunque los he probado todos y fue una decisión difícil porque todos están deliciosos!
El servicio es muy bueno y la atención de la dueña no tiene comparación. Ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a ferr703