“Opinión Positiva”

Sonora Grill Mérida
Clasificado como N.º 4 de 1.152 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$26 - US$31
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Extraordinario servicio. Deliciosa comida y bebidas. El ambiente y la música es fabulosa, nos hace sentir en casa. Se ha convertido en el lugar. FELICIDADES

1  Agradécele a senna64
Sonora Grill Group, Owner en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Senna, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (479)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Un lugar muy cómodo para un almuerzo en pareja, la atención es excelente, ya que todo el equipo estuvo pendiente de mi mesa y que no nos falte nada en ningún momento, fascinado con la mixología por parte de Roy Medina, una persona muy servicial y amable en todo momento.
La comida está deliciosa y las entradas súper completas referente a la porción.

Agradécele a Seaside639345

Fernando, Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que en tu próxima visita sigas conociendo nuestro menú y así puedas seguir añadiendo platillos y bebidas a tu lista de favoritos. ¡Te van a encantar!

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Sonora Grill se ha vuelto nuestro lugar favorito a la hora de elegir donde comer muy rico. Sin embargo la atención del equipo sonora siempre nos hace regresar. En especial agradecemos a Alejandro Torres y Erick Sánchez la hospitalidad a cargo del liderazgo de Iván González que se refleja en cada momento.

Agradécele a PatriciaA6274

Karla, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

El lugar es bonito y tiene buena atmósfera, la mixología es sabrosa. La comida muy deliciosa y el servicio excelente. El mesero sr.Mario muy atento y amigable.

Agradécele a marijosea2021

¡Muchas gracias por visitarnos, Marijose! Nos vemos la próxima vez y esperamos que siga siendo con la mejor de las compañías.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Todos siempre atentos de inicio a fin, la comida muy rica, los cortes, pulpo y hamburguesa sumamente recomendables, buen ambiente

Agradécele a silviabeatrizl2021

Silvia, gracias por visitarnos. No dejes de seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades de Sonora Grill.