“Cocina deliciosa y servicio excelente”
Opinión sobre: El Catrín

El Catrín
Clasificado como N.º 24 de 1.397 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$21 - US$32
Descripción: CATRÍN es sinónimo de colorida cocina mexicana; Con interpretaciones de los platos más emblemáticos del país y una mixología que desafía hasta al más intrépido de sus visitantes.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado El Catrín un par de veces y ambas nos han sorprendido con la el buen sazón y el servicio. Jesús Padrino nos atendió en nuestra segunda visita y todo excelente! Muy atento y amable! Definitivamente regresaremos y lo recomendamos ampliamente.

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradécele a pezamudio78
Juan Carlos, Propietario en El Catrín, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias pezamudio78
Jesus es un elemento valioso para nosotros y nos da mucho gusto que haya sido fundamental para tu experiencia en el restaurante.
Agradezco mucho tu valoración y esperamos verte pronto nuevamente
¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida fue buena, como en otras ocasiones que he ido, pero la atención del recepcionista y los meseros en esta ocasión dejó mucho que desear

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Luis M
Juan Carlos, Propietario en El Catrín, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias Luis!
Nos ayuda mucho que nos den retroalimetación en la experiencia que queremos brindarles. ¿Nos pudieras enviar un mensaje directo para conocer con mejores detalles tu experiencia?
Sin duda será un gran ayudará a mejorar en nuestro servicio
¡Saludos y que tengas excelente año 2023!

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

el servicio fue fantástico, la comida increíble y Padrino fue un servidor increíble. fue amable y rápido, ¡volveré aquí!

Agradécele a 351kelseyl

Hola 351kelseyl
Nos complace mucho que lo hayas pasado bien con nosotros. "Padrino" es un elelemto valioso para nosotros, lo apreciamos mucho también.
Esperamos verte pronto de regreso =D

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La cena fue una experiencia inolvidable. Platillos originales, muy bien planteados y extraordinariamente realizados. Cada nuevo platillo era una sorpresa que se sumaba a la anterior, desde los cócteles hasta el servicio, todo estupendo. Muy recomendable. Y, por cierto, precios justos.

Agradécele a Stay06174976349
Juan Carlos, Propietario en El Catrín, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su experiencia fuera inolvidable
Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, comida, servicio, bebidas sin duda un lugar 10 de 10 quede muy satisfecho volveremos pronto!!!!

Agradécele a Ower98