Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No pensábamos en quedarnos en algún hotel para la navidad pero había mucho por hacer que optamos por quedarnos en algún buen lugar céntrico y barato para mi familia que nos quedamos una noche en el hotel, todo estuvo muy bien; desde el check in hasta el check out, mas por que el hotel cuenta con estacionamiento y no tuvimos que dejar nuestro auto en algún lugar, lo único que no nos gusto mucho fueron las almohadas que no estaban muy acolchonadas. Todo lo demas muy bien!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Naaayeeliii
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el servicio fue bueno, a la llegada tuvimos un contratiempo con el check in, pero el chico de recepción nos
Paso a la habitación mientras se resolvía, el desayuno continental es bueno, la alberca pequeña pero agradable, aunque estaría muy buen que colocarán otro tipo de loseta alrededor para evitar resbalarse. El señor que ayuda con las maletas muy amable.
Solo la recepcionista del último día que siempre tuvo cara de enojada.
Pero en general buen hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CA C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No pensábamos pasar esa noche en Mérida, pero por causas de fuerza mayor debimos buscar hotel, dimos con esta joya, con un excelente precio. De haber podido, me quedo una semana! Incluía desayuno, solo recomiendo más organización en el desayuno y una atención más cálida en recepción!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maribel V
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, pero la habitación que nos toco (134) estaba muy oscura, no llegaba el wifi y se salía el agua del baño.
Me gustaron los techos altos, el patio principal y él área de alberca, además que tenga el desayuno continental está muy bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mel C
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Este Hotel esta muy bien ubicado, muy céntrico a metros de la plaza de armas, cercano a muchos restaurantes los que son muy buenos. La habitación cómoda y todo muy limpio. Es un lugar sin mucho lujo pero, de un ambiente grato y familiar donde todos los días al desayuno te encuentras con turistas de todo el mundo que hacen que todo sea muy cosmopolita, Este hotel cuanto con una decoración muy hermosa con un jardín central donde sirven el desayuno. 100% Recomendado para aquello que disfruten la sencillez y lo familiar. Destacar que el precio...muy económico!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del segundo piso.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a moraxime1