Hotel del Peregrino(Mérida)(¡Muy buen precio!)
US$42
  • Desayuno incluido
US$58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$34
US$32
US$30
US$69
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$31
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel de Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$42
US$39
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos hospedamos en el hotel reforma, es un hotel catalogado con 3 estrellas, la verdad se me hizo un hotel completo, el hotel es muy bonito y con una gran ubicación.

Lo malo es el desayuno, es muy básico, pan tostado, pan dulce, chocolate, cafe o te para tomar y no manejan opciones aunque se cobre.

Cuenta con piscina, muy amena, exceden algo con el cloro, pero en resumidas cuentas me gusto el hotel,lo considero muy completo, muy buena ubicación,
Habitaciones y hotel en general muy bonito, esta sobre una calle muy transitada a todas horas, pero te acostumbras.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a abrilsalinas
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

La habitación que nos tocó fue amplia y se encontraba al fondo del hotel, no tenia vista a la ciudad, eso nos gustó porque no habia ruido en lo absoluto y pudimos descansar plácidamente. El aire acondicionado funcionó perfectamente. Es un edificio antiguo, bastante cómodo y muy bien ubicado, a una cuadra de la plaza central. El desayuno es muy simple pero hay muchos restaurantes en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son muy tranquilas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexandreiy V
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

es un hotel bastante centrico a un par de cuadras de la plaza principal y la catedral cuenta con lo basico, no cuenta con elevador, tiene una alberca pequeña, para estar cerca de todo es muy buena opcion, austero pero bonito

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a drjordan23
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo con una excelente ubicación en el centro de Mérida en la cuadra de alrededor encuentras restaurantes y lugares que visitar, les recomiendo comer en la pizzería de un costado del hotel delicioso.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Damian L
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es correcta y el precio que tiene está bien ; dormimos 2 parejas en una habitación. El desayuno estaba incluido y estuvo fenomenal...precio- calidad bueno. Y lo mejor es la ubicación ya que está muy cerca de la plaza Santa Lucía, la cual tiene mucho ambiente para cenar o tomar algo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a soniagrx