“Hotel repugnante, sucio, mal servicio, pésimo desayuno”
Opinión sobre: Hotel Reforma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Reforma
Lugar N.º 17 de 86 B & B y posadas en Mérida
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Es el hotel mas repugnante en el que he estado en mi vida. La habitación que reservé tenía balcón y vistas. Me dieron una habitación con una mini ventana que daba a un patio, la habitación esta sucísima y el baño repugnante. No habia presión en la ducha y estaba todo lleno de humedad y moho. La piscina esta muy sucia y no tienen depuradora. La recepcionista de por la tarde muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel si quereis una habitación limpia y sin humedad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ali s

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos hospedamos en el hotel reforma, es un hotel catalogado con 3 estrellas, la verdad se me hizo un hotel completo, el hotel es muy bonito y con una gran ubicación.

Lo malo es el desayuno, es muy básico, pan tostado, pan dulce, chocolate, cafe o te para tomar y no manejan opciones aunque se cobre.

Cuenta con piscina, muy amena, exceden algo con el cloro, pero en resumidas cuentas me gusto el hotel,lo considero muy completo, muy buena ubicación,
Habitaciones y hotel en general muy bonito, esta sobre una calle muy transitada a todas horas, pero te acostumbras.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a abrilsalinas
Se escribió una opinión 30 julio 2017

La habitación que nos tocó fue amplia y se encontraba al fondo del hotel, no tenia vista a la ciudad, eso nos gustó porque no habia ruido en lo absoluto y pudimos descansar plácidamente. El aire acondicionado funcionó perfectamente. Es un edificio antiguo, bastante cómodo y muy bien ubicado, a una cuadra de la plaza central. El desayuno es muy simple pero hay muchos restaurantes en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son muy tranquilas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alexer2
Se escribió una opinión 6 julio 2017

es un hotel bastante centrico a un par de cuadras de la plaza principal y la catedral cuenta con lo basico, no cuenta con elevador, tiene una alberca pequeña, para estar cerca de todo es muy buena opcion, austero pero bonito

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a drjordan23
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo con una excelente ubicación en el centro de Mérida en la cuadra de alrededor encuentras restaurantes y lugares que visitar, les recomiendo comer en la pizzería de un costado del hotel delicioso.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Damian L
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es correcta y el precio que tiene está bien ; dormimos 2 parejas en una habitación. El desayuno estaba incluido y estuvo fenomenal...precio- calidad bueno. Y lo mejor es la ubicación ya que está muy cerca de la plaza Santa Lucía, la cual tiene mucho ambiente para cenar o tomar algo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a soniagrx
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una excelente ubicación. El personal es muy amable y servicial, dan un desayuno continental de cortesía.
La alberca está ideal para refrescarse en los días tan calurosos.
El único pero que le pondría al lugar son las almohadas parecían tabiques.
Es un hotel cómodo sin gran lujo, pero con personal muy cálido. Felicidades!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rox E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,9 kilómetros

Dirección: Calle 59 #508 | Col. Centro CP, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Piscina
En el puesto n.º17 de 86 B & B y posadas en Mérida
Rango de precios: $16.592 - $23.612 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Reforma 2.5*
Cantidad de habitaciones: 48
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Reforma en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?