Los precios más bajos para tu estadía
US$94
StayForLongUS$136
Ver las 16 ofertas
2.196 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Buen lugar para hospedarse, excelente ubicación y me gusta la arquitectura del lugar. Es limpio, las habitaciones son de buen tamaño y los precios accesibles para lo que ofrece el servicio, si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Road47888041198
Federico Rubido, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado huésped, muchas gracias por su visita, fue un placer servirle.

Esperamos su pronto regreso, no dude en contactarnos durante sus estancias para asistirle en sus requerimientos y hacer

éstas más placenteras.

Con nuestros atentos saludos,

Director Hotel
FIESTA AMERICANA MERIDA

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por gustos personales prefiero el hotel que está cruzando la calle. El personal del FA es muy amable, eficiente y dan ganas de volver. Sus instalaciones son muy bonitas. Las habitaciones cómodas aunque podrían checar algunos detalles del aire acondicionado ya qué hay veces en los que deja de funcionar. A cualquier problema de ayudan a buscar una solución. Su ubicación la hace el punto intermedio perfecto para visitar Mérida. Sin duda volvería y lo recomiendo. Es la segunda vez que me hospedo y por alguna razón (que el Hyatt nunca me ha hecho) no me dejan entrar a la habitación si llego un par de horas antes. Es entendible, ya que el early check in (aunque sea miembro fiesta rewards) es pura cortesía. Pero esos detalles hacen la diferencia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alealaffita
Federico Rubido, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Apreciable huésped,
Agradecemos de corazón su visita y comentarios que tomamos en cuenta para la mejora de nuestra atención y servicios.

Cabe mencionar, que nuestra prioridad es entregar las habitaciones en tiempo y forma, en base a nuestro horario de check in, sin embargo, siempre y cuando la ocupación nos lo permita, podemos realizarlo antes o de lo contrario, resguardar el equipaje de nuestros huéspedes en lo que se habilita la habitación para su entrega.

Asimismo, puede enviarnos un correo previo a su llegada: gshfamd@posadas.com o bien, llamarnos al (999)9421111 para poderle confirmar el early check in.

Nos reiteramos a sus órdenes con el firme compromiso de mejora continua, será un placer recbir nuevamente su visita y asistirle en sus requerimientos para hacer sus estancias más placenteras.

Con nuestros atentos saludos,

Director Hotel

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

DESAFORTUNADAMENTE LA INFORMACIÓN QUE SE MANEJA ENTRE DEPARTAMENTOS ES CONFUSA Y ESA CAUSA CONTRADICCIÓN lo que desencadena en pérdida de tiempo y molestias que se pueden evitar. Quizá es la falta de personal o la necesidad de cubrir puestos con gente que no está 100% capacitada. Generalmente es un hotel decente .. esta vez quedo a deber.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosM622
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

El hotel es muy bueno, todas las instalaciones son limpias y el personal es muy amable. el check in fue un poco tardado y había una ligera fila. el check out fue rápido. pedí un cuarto de cama king, muy bueno y la cama muy cómoda. me cambiaron las almohadas de pluma de ganso a una almohadas sintéticas sin problema. el restaurante es muy caro, no lo usé, curiosamente el servicio a los cuartos es más barato y muy bueno, los platos son grandes y muy bien servidos. lo único que no me gustó es que, en el menú viene "sin propina" y obligan a pagar un 15% de propina por llevar los productos al cuarto. la alberca está muy bien y casi no tiene gente, se debe de reservar con un día de anticipación, peor si tienen espacio te dejan entrar el mismo día.

Consejo sobre habitaciones: casi todos los cuartos son muy silenciosos.
2  Agradécele a pedr0c_sara
Federico Rubido, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado(a) huésped,

Es un placer saludarte y agradecerte tu visita.

Apreciamos igualmente tu valiosa reseña sobre tu experiencia con nosotros. Ha sido muy importante conocer tu opinión y observaciones que tomamos en cuenta.

Nos reiteramos a tus órdenes en ésta, tu casa en Mérida, esperando tu pronto regreso.

Éxito y bendiciones,

Gerente General

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Todo el personal en el hotel es muy amable y se buscan como solucionar el inconveniente que les presentes. Aunque estén realizando una tarea, la dejan de hacer hasta que te hayan logrado ayudar. Las instalaciones estan muy cuidadas y la comida es de buena calidad. Las habitaciones con vista a Paseo Montejo son silenciosas para dormir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Roy54hds
Federico Rubido, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Apreciable Roy,
Apreciamos la oportunidad que nos brindaste de poder servirte.
Nos encantó recibir tus valiosos comentarios y saber que te sentiste bien atendido, ese es nuestro objetivo.
Nos reiteramos a tus órdenes, esperando tu pronto regreso.

Saludos y éxito,
Gerente General