1.016 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Me agradó que al recibirnos a las 9:30 am nos hayan entregado la habitación a esa hora ya que el check-in era a las 15:00 hrs. Son muy amables en general todo el personal; el restaurante si me quedo a deber ya que no tuvo disponible todo lo que está en el menú de desayunos pero entiendo que por la contingencia y la poca ocupación habrá faltantes de varias cosas.
La ubicación esta excelente para conocer el centro de noche y sus construcciones antiguas. Muy recomendable

Agradécele a arturogW5992KG
Gerente General, Director General en Misión Mérida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado Sr. Arturo,

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia y lo esperamos muy pronto ya que estaremos pendientes de cumplir con sus expectativas en cada visita y procuraremos tener ya completo el menú.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION.
Super cuidados en la limpieza y sanitizacion de las areas.
El personal es muy atento , los camareros tienen un excelente servicio y cuidado de dejar las habitaciones muy agradables.
Te hacen sentir en casa

Consejo sobre habitaciones: Primer piso la habitacion que tiene una salita y es muy amplia
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a marum523

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, le haremos llegar su reconocimiento a nuestros compañeros y lo esperamos muy pronto ya que estaremos pendientes de cumplir con sus expectativas en cada visita.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante cómodo y súper bien ubicado, el personal súper amable, el desayuno en el restaurante bueno y la atención de Manuela Hernandez, Daniel Ortiz y Leny Martin excelente! Es una súper opción en Mérida.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T2415WKjennifera

Estimada Srita. Jennifer,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Nuestra visita a Mérida fue increíble ya que el servicio del hotel es muy bueno, las instalaciones son muy cómodas y el personal en todo momento muy atento, principalmente Manuela Hernández y Daniel Ortiz ya que fueron muy amables y contaron con todas las medidas de salud por la contingencia sanitaria.

Agradécele a carlostF597QQ

Estimado Sr. Carlos,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Nuestra estadía en el hotel fue espectacular, desde el trato cálido y amable hasta las instalaciones con un aire colonial hermosos murales en planta baja y ubicación estratégica al centro de Mérida. También super agradecida con el personal del hotel en especial con Pablo Chan y Josué excelente servicio y en el área de cocina joven Miguel super atento y agradable nos hicieron sentir como en casa. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos