“Muy buen servicio por parte”
Opinión sobre: Porfirio's Mérida

Porfirio's Mérida
Clasificado como N.º 1 de 1.119 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$19 - US$28
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Gerardo, David y Josué. Altamente recomendado. Con muy buenos protocolos.

Agradécele a X1159WUjonathang
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Hola Jonathan

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que el lugar fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

Será un placer atenderte nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Bien gente, siempre pendiente, rico comida. A beautiful restaurant with amazing service, and amazing food.

Agradécele a adamlJ104FP

Hola Adam

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Exelente lugar,servicio premium y comida magnífica
100% recomendable
El mejor lugar en Mérida

Agradécele a P3332OSjonathanc

Hola Jonathan

¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Que gusto que disfrutes del concepto de Porfirio's y te dejes encantar por nuestro menu y servicio.

Esperamos atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Josue, Alberto y Eduardo, nos brindaron un excelente servicio y como siempre todo delicioso. Muchas Gracias

Agradécele a 474pirii

Hola Vero

¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Que gusto que tanto nuestro menu y servicio fueran de tu completo agrado, esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente.

Siempre eres bienvenida, saludos.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

En general todo excelente! El servicio, alimentos, limpieza, etc, nuestros meseros Rodolfo y David muy amables!

Agradécele a gabydiaz1384

Hola Gaby

¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.