“Buen lugar”

Clasificado como N.º 87 de 984 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$4 - US$12
Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Somos hoy el establecimiento de concepto yucateco más reconocido. La magia comienza con sólo entrar a Eladios… una fiesta de sabrosos platillos, bebidas, música en vivo y una atención que supera cualquier expectativa te esperan. Tú sólo escoge las bebidas y deja que Don Eladio te traiga a la mesa sus mejores botanas yucatecas ¡gratis! Nuestros meseros le seguirán el ritmo a tu fiesta con cocteles, cervezas y bebidas de la casa, tú sólo déjate consentir en Eladios Bar.
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada, la “botana” es muy buena, y lo entrecomillé porque aplica más como comida. Todo delicioso, la cerveza fría, y la atención inigualable. La música deja un poco que desear, pero es aceptable.
Definitivamente se debe volver ahí...sobra decir que con la “botana” quedamos satisfechos y no fue necesario pedir alimentos de la carta.

Agradécele a Carlos S
EladiosBar, Director de Relaciones con Clientes en Eladio's Bar Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Hola Carlos

Todos los días preparamos más de 20 variedades diferentes de botanas yucatecas, me da gusto que las disfrutarás. Te espero de vuelta pronto!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó, debo aclarar que me habían platicado muy buenas cosas y mi expectativa era alta. Con unas bebidas ofrecen botana papas guisadas, un dop muy rico, empanitas...y otros antojitos pero no lo suficientemente buenos. Yo esperaba más de la botana, y aunque me habían enseñado la carta con platillos, con las tortillas remojadas con salsa tuve. Creo que es un lugar con buen ambiente para ir en grupo, bebidas y música en vivo. No para una visita con interés de comer sabrosa comida yucateca.

1  Agradécele a Elizoca

Hola Eli

Me apena leer lo ocurrido, trabajaré con el equipo y mejoraré las botanas. Te invito a volver y comprobarlo!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Ideal para ir con los amigos o familia (pequeña area de juegos), la atencion es muy buena y la botana igual. para los visitan Merida es una parada obligada (tienen varias sucursales)

Agradécele a erosavc
EladiosBar, Director de Relaciones con Clientes en Eladio's Bar Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Es muy cierto, Eladios es una parada obligada para quienes visitan Mérida. Gracias por tu recomendación.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

El bar tiene una muy buena atmósfera, típica y folclórica. Un lugar muy espacioso ideal para tomar unas cervezas y lo que lo hace especial es que la comida es gratis mientras pidas de tomar. No es necesario ordenar comida de la carta.

Tal vez demasiado ruidosos los grupos de música en vivo.

Agradécele a Victor L
EladiosBar, Gerente en Eladio's Bar Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Victor muchas gracias por tus comentarios, nuestra misión es contribuir en la difusión de la gastronomía y cultura yucateca, es un gusto saber que la pasaste bien. Tomaré en cuenta lo que mencionas de los grupos.
Te esperamos de vuelta pronto!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

eladios un lugar para compartir y disfrutar de una buena tarde, musica en vivo, muchas botanas tipicas de la peninsula y ambiente familiar, lugar recomendable si quieres comer y disfrutar de una tarde tranquila. Comida buena y precio accesible.

Agradécele a Zzmartboy Z

Gracias por tomarte unos minutos para comentarnos y darnos una reseña positiva, espero tenerte de vuelta pronto y darte una merecida "Eladioterapia"