“Muy buena opcion”
Opinión sobre: Hotel Santa Maria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Santa Maria
En el puesto n.º61 de 106 hoteles en Mérida
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Está en una muy buena ubicación, muy cerca de calles donde pasan camiones que llevan a Progreso barato, y a cuadras del centro histórico, lo único malo es que no servían los baños de abajo y para ir al baño saliendo de la alberca tenía que subir las escaleras, era un poco peligroso. De ahí en fuera una muy buena opción

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cinthia Georgin... P

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

El Hotel esta muy limpio,la ubicacion es perfecta muy cerca del centro, las personas son muy atentas es cómodo y el precio son muy buenos, aunque la alberca es pequeña es linda y el lugar confortable.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a yaranizi
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Mi experiencia fue mala ya que no hay conexiones adecuadas para cargar mis gadgets, tuve que desconectar la tv para cargar mi cel y en toda una noche no cargo correctamente, me solicitarón deposito de 100 pesos por el control de tv, papel de baño de muy mala calidad, solicite una toalla mas para una habitación de 4 personas en la cual solo tenia 2 toallas y nunca llego, el servicio de alberca es hasta las 9:30pm y a las 9 ya nos pedían salir, asi mismo me toco hasta el cuarto piso y no hay elevador ni accesos propios para rodar maletas asi que tuve que cargar mi equipaje escalón a escalón, hotel con bonita decoración en los pasillos pero muy limitado

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a keroxi
Se escribió una opinión 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel lindo en una casona antigua, tiene un jardin lindo, alberca pequeña y su area se estar muy linda, buena ubicación, trato muy amable y a muy buen precio. $450

Las habitaciónes son antiguas pero amplias y muy limpias.

Importante llevar jabon y shampoo, ya que ellos solo ponen un jabon de mala calidad.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Clauss1030
Se escribió una opinión 5 abril 2016

en mi experiencia de hoteles puedo decirles que la ubicación y el precio son muy buenos, ademas de que el hotel está cómodo, lo único que no me gustó es que solo te dan toallas y jabón rosa venus, no hay shampoo. creo que podria subirle un poco al precio de la habitación para que les alcance para poder proveer de eso a todas las habitaciones, además de que no hay planchas disponibles en el hotel, no manejan planchas como en el 90% de los hoteles de 3 estrellas. fuera de eso, si lo recomiendo ampliamente, regresaré al hotel con mi shampoo y mi plancha para planchar mis camisas cuando vaya de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: son las mismas habitaciones todas, pero comodas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a WILLIAM ALBERTO P
Se escribió una opinión 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy limpio y acogedor. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, el internet con muy buena señal, hay horarios para el agua caliente lo cual me parece una excelente idea para ahorrar gas; solo está disponible de 6am a 11am y 6pm a 11pm, la alberca nada espectacular parece una pequeña fuente, el estacionamiento está a una cuadra y el lugar está bastante descuidado y no hay alguien vigilando los autos. En si, es un hotel que cumple con lo básico :)

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Karla R
Se escribió una opinión 14 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Cumple para lo basico esta muy cerca del centro las habitaciones muy simples algo malo es q el aire acondicionado no tiene control y para el de la tv te piden un deposito de 100 pesos el cual olvide recojer y el estacionamiento esta a la vuelta del hotel por lo que hay que solicitar cada vez que te lo vayan a abrir para salir y entrar, es staff es amable en resumen no esperen lujos pero es un hotel que cumple y muy buena ubicacion y precio.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Manuel P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0.7 kilómetros

Dirección: Calle 55, No. 493 x 58 y 56, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Piscina
En el puesto n.º61 de 106 hoteles en Mérida
Rango de precios: $18.239 - $23.899 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Santa Maria 1*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santa Maria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?