Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

El Hotel esta muy limpio,la ubicacion es perfecta muy cerca del centro, las personas son muy atentas es cómodo y el precio son muy buenos, aunque la alberca es pequeña es linda y el lugar confortable.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a yaranizi
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Mi experiencia fue mala ya que no hay conexiones adecuadas para cargar mis gadgets, tuve que desconectar la tv para cargar mi cel y en toda una noche no cargo correctamente, me solicitarón deposito de 100 pesos por el control de tv, papel de baño de muy mala calidad, solicite una toalla mas para una habitación de 4 personas en la cual solo tenia 2 toallas y nunca llego, el servicio de alberca es hasta las 9:30pm y a las 9 ya nos pedían salir, asi mismo me toco hasta el cuarto piso y no hay elevador ni accesos propios para rodar maletas asi que tuve que cargar mi equipaje escalón a escalón, hotel con bonita decoración en los pasillos pero muy limitado

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a keroxi
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel lindo en una casona antigua, tiene un jardin lindo, alberca pequeña y su area se estar muy linda, buena ubicación, trato muy amable y a muy buen precio. $450

Las habitaciónes son antiguas pero amplias y muy limpias.

Importante llevar jabon y shampoo, ya que ellos solo ponen un jabon de mala calidad.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Clauss1030
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

en mi experiencia de hoteles puedo decirles que la ubicación y el precio son muy buenos, ademas de que el hotel está cómodo, lo único que no me gustó es que solo te dan toallas y jabón rosa venus, no hay shampoo. creo que podria subirle un poco al precio de la habitación para que les alcance para poder proveer de eso a todas las habitaciones, además de que no hay planchas disponibles en el hotel, no manejan planchas como en el 90% de los hoteles de 3 estrellas. fuera de eso, si lo recomiendo ampliamente, regresaré al hotel con mi shampoo y mi plancha para planchar mis camisas cuando vaya de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: son las mismas habitaciones todas, pero comodas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a William P
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy limpio y acogedor. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, el internet con muy buena señal, hay horarios para el agua caliente lo cual me parece una excelente idea para ahorrar gas; solo está disponible de 6am a 11am y 6pm a 11pm, la alberca nada espectacular parece una pequeña fuente, el estacionamiento está a una cuadra y el lugar está bastante descuidado y no hay alguien vigilando los autos. En si, es un hotel que cumple con lo básico :)

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Karla R