Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y cómodo. Muy limpio. Muy buena ubicación: a 4 cuadras de la plaza principal, sin embargo es silencioso. No hay elevador. Es muy cómodo estar en el cuarto, aunque no es un hotel para quedarse durante el día. Tiene una pequeña alberca y estacionamiento. El cuarto tiene las comodidades básicas: un closet pequeño, repisas, mesa de noche, televisión con señal pública; baño con regadera sin tina. Cuarto muy limpio, tanto la habitación como la ropa de cama. Por el precio, es un muy buen hotel. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a ibzaa
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Está en una muy buena ubicación, muy cerca de calles donde pasan camiones que llevan a Progreso barato, y a cuadras del centro histórico, lo único malo es que no servían los baños de abajo y para ir al baño saliendo de la alberca tenía que subir las escaleras, era un poco peligroso. De ahí en fuera una muy buena opción

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GlobeTrotting658090
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

El Hotel esta muy limpio,la ubicacion es perfecta muy cerca del centro, las personas son muy atentas es cómodo y el precio son muy buenos, aunque la alberca es pequeña es linda y el lugar confortable.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a yaranizi
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Mi experiencia fue mala ya que no hay conexiones adecuadas para cargar mis gadgets, tuve que desconectar la tv para cargar mi cel y en toda una noche no cargo correctamente, me solicitarón deposito de 100 pesos por el control de tv, papel de baño de muy mala calidad, solicite una toalla mas para una habitación de 4 personas en la cual solo tenia 2 toallas y nunca llego, el servicio de alberca es hasta las 9:30pm y a las 9 ya nos pedían salir, asi mismo me toco hasta el cuarto piso y no hay elevador ni accesos propios para rodar maletas asi que tuve que cargar mi equipaje escalón a escalón, hotel con bonita decoración en los pasillos pero muy limitado

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a keroxi
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel lindo en una casona antigua, tiene un jardin lindo, alberca pequeña y su area se estar muy linda, buena ubicación, trato muy amable y a muy buen precio. $450

Las habitaciónes son antiguas pero amplias y muy limpias.

Importante llevar jabon y shampoo, ya que ellos solo ponen un jabon de mala calidad.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Clauss1030