Hotel Santa Maria
  • Piscina
US$75
US$72
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(¡Muy buen precio!)
US$51
  • Piscina
  • Restaurante
US$155
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$37
US$29
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
La Mision de Fray Diego(Mérida)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$65
Hotels.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Santamaría es un buen hotel, muy central,muchos buenos restaurantes a tan solo una cuadra, alquiler de vehículos al frente del hotel y se puede dejar el vehículo en el hotel en un amplio parqueadero sin costo adicional, el personal muy amable, y los precios son comparativamente muy buenos... Volveríamos sin duda !

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Sierrafoto
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y cómodo. Muy limpio. Muy buena ubicación: a 4 cuadras de la plaza principal, sin embargo es silencioso. No hay elevador. Es muy cómodo estar en el cuarto, aunque no es un hotel para quedarse durante el día. Tiene una pequeña alberca y estacionamiento. El cuarto tiene las comodidades básicas: un closet pequeño, repisas, mesa de noche, televisión con señal pública; baño con regadera sin tina. Cuarto muy limpio, tanto la habitación como la ropa de cama. Por el precio, es un muy buen hotel. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a ibzaa
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Está en una muy buena ubicación, muy cerca de calles donde pasan camiones que llevan a Progreso barato, y a cuadras del centro histórico, lo único malo es que no servían los baños de abajo y para ir al baño saliendo de la alberca tenía que subir las escaleras, era un poco peligroso. De ahí en fuera una muy buena opción

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cinthia Georgin... P
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

El Hotel esta muy limpio,la ubicacion es perfecta muy cerca del centro, las personas son muy atentas es cómodo y el precio son muy buenos, aunque la alberca es pequeña es linda y el lugar confortable.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a yaranizi
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Mi experiencia fue mala ya que no hay conexiones adecuadas para cargar mis gadgets, tuve que desconectar la tv para cargar mi cel y en toda una noche no cargo correctamente, me solicitarón deposito de 100 pesos por el control de tv, papel de baño de muy mala calidad, solicite una toalla mas para una habitación de 4 personas en la cual solo tenia 2 toallas y nunca llego, el servicio de alberca es hasta las 9:30pm y a las 9 ya nos pedían salir, asi mismo me toco hasta el cuarto piso y no hay elevador ni accesos propios para rodar maletas asi que tuve que cargar mi equipaje escalón a escalón, hotel con bonita decoración en los pasillos pero muy limitado

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a keroxi