Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar que a un costo muy accesible es cómodo y tiene todo lo necesario, solo que la alberca es muy pequeña. Es muy céntrico, te permite moverte caminando al centro y principales atractivos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Viri G
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de 3 estrellas. No de 1 como lo anuncian. De entrada me encantó el lobby. Muy lindo. Bonita decoración. Para sacarse lindas fotos. Ya tienen estacionamiento alla mismo. No hay que ir mas a la vuelta a estacionarce. Tienen una torre de habitaciones nueva que manejan suites. Me encanto la master. Si vas al hotel pidan de esos cuartos nuevos. Y como siempre todo muy limpio, comodo y la gente muy amable. Centrico. Lo super recomiendo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Natividad E
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Por cuestiones personales fui a Mérida hace como más de un mes y quería quedarme en un hotel céntrico, y recordé este hotel en el cual me había quedado a finales del 2015; lo busqué en internet lo reservé y listo. Solo tuve que ir al hotel pagar mis noches y Voila.
Me gusto porque estaba cerca del centro y todo lo que necesitaba estaba muy cerca.
Aclaro no es un hotel lujoso pero tiene lo necesario para pasar bien la noche. Si lo que buscan son lujos sugiero buscar otra opción. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez por ser céntrico hay un poco de ruido pero si enciendes el aire acondicionado te olvidas de todo.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a a1planet
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Santamaría es un buen hotel, muy central,muchos buenos restaurantes a tan solo una cuadra, alquiler de vehículos al frente del hotel y se puede dejar el vehículo en el hotel en un amplio parqueadero sin costo adicional, el personal muy amable, y los precios son comparativamente muy buenos... Volveríamos sin duda !

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Sierrafoto
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y cómodo. Muy limpio. Muy buena ubicación: a 4 cuadras de la plaza principal, sin embargo es silencioso. No hay elevador. Es muy cómodo estar en el cuarto, aunque no es un hotel para quedarse durante el día. Tiene una pequeña alberca y estacionamiento. El cuarto tiene las comodidades básicas: un closet pequeño, repisas, mesa de noche, televisión con señal pública; baño con regadera sin tina. Cuarto muy limpio, tanto la habitación como la ropa de cama. Por el precio, es un muy buen hotel. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a ibzaa