“Ambiente agradable y buen sabor”

LA68 Casa de Cultura Elena Poniatowska
Clasificado como N.º 5 de 10 Clases y talleres en Mérida
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: restaurante, tienda, cine, yoga, talleres, cafetería, bar
Se escribió una opinión 12 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar la decoración es excelente, buen servicio de parte del personal y la recomendación que nos ofreció el chef de los canelones con chaya y la pechuga delicia sin lugar a duda lo mejor.

Agradécele a Eds13

Se escribió una opinión 11 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

1  Agradécele a Eduardo José P
Se escribió una opinión 24 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas hacer algo diferente en la noche, te recomiendo mucho la 68, puedes ver documentales, películas y conocer la cultura...
La 68 transmite un estilo de cultura, arte y entretenimiento que no solo te divertirá sino sorprenderá.
Desde ir con tus amigos, familia o en pareja. Puede ser un plan divertido y romántico, recomiendo mucho cenar la chapata y pizza deliciosa. Lo único que no me gusto fue el vino tienen pocas opciones de vino y muy caras, fuera de eso excelente lugar.

2  Agradécele a Renata D
Se escribió una opinión 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para ver documentales al aire libre, muy a gusto. Los precios de la comida son un poco caros.

Agradécele a Homero G
Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

La 68 es un Centro Cultural , aparte de las artesanias y su biblioteca tipo "comunitaria" con libros en varios idiomas, tambien cuenta con pequeñas salas de cine muy bien acondicionadas y un restaurante con precios accesibles y comida rica.

Se los recomiendo sobre todo probar el café organico que venden ahi.
Proyectan películas casi toda la semana ya sea en la mañana o en la noche; asi que pueden ir solo o en compañía. El costo es de $30 y estudiantes $15.

El único detalle es que no tienen copas para vino y en el menú dice café $20 pero el de este precio es el americano... prueben en mokcahino es DELICIOSO.

Espero puedan ir, probar y disfrutar.

1  Agradécele a SRViajes