LA68 Casa de Cultura Elena Poniatowska
Clasificado como N.º 5 de 10 Clases y talleres en Mérida
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: restaurante, tienda, cine, yoga, talleres, cafetería, bar
Se escribió una opinión 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentes ambiente y programacion; sin embargo, el paquete que acompaña a la entrada general, si bien la chapata Paullete está deliciosa, lo sirvieron lento: la cerveza, más de media hora después de comenzada la proyección; la chapata, a unos minutos de terminar la proyección. Qué lástima.

Agradécele a sebastianliera

Se escribió una opinión 12 marzo 2015

Es un sitio agradable, diferente algo alternativo que puede ofrecer la ciudad, me gusto mucho el espacio, la atencion muy buena y la pizza que probe deliciosa, la comida es un tanto cara, lo mejor es que hay una variedad de cosas por hacer, talleres, tienda y el cine documental al aire libre se me hizo muy chevere, definitivamente volvere.

1  Agradécele a Esthefanny M
Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Este lugar tiene diferentes opciones con las que puedes disfrutar una buena tarde y/o noche: librería, tienda de artesanías y productos locales, restaurante, bar... y cine al aire libre! la última parte fue la que yo tuve oportunidad de disfrutar más. No cobran la entrada a las otras áreas, sólo al cine. Es un espacio muy agradable, y puedes ver que tienen una buena oferta que va cambiando semanalmente, por lo que recomiendo visitar si página web para ver horarios y películas. En el espacio de cine puedes ordenar comida y bebidas también, aunque en realidad la comida no nos sorprendió mucho, pero sí vale la pena poder tomar una cerveza o un trago mientras disfrutas la película, especialmente en una noche calurosa.

Agradécele a verofdc
Se escribió una opinión 12 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar la decoración es excelente, buen servicio de parte del personal y la recomendación que nos ofreció el chef de los canelones con chaya y la pechuga delicia sin lugar a duda lo mejor.

Agradécele a Eds13
Se escribió una opinión 11 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil