“Súper recomendable muy rico”
Opinión sobre: Restaurante Ya-axká

Restaurante Ya-axká
Clasificado como N.º 31 de 1.189 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$27 - US$37
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Todo muy muy rico, les recomiendo visitar esta hacienda con una arquitectura hermosa y con detalles muy lindos en cada rincón de la Hacienda pero principalmente la comida muy rica, súper bien servida
Les recomiendo sin duda en su visita en Mérida comer o cenar en este delicioso restaurante

Agradécele a yide2021
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

El restaurante cuenta con un ambiente muy agradable y buen servicio. Excelente lugar para compartir una rica cena!

Agradécele a Verotsi
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Excelente lugar muy linda decoración, los platillos muy ricos y muy buen servicio. Lo super recomiendo

Agradécele a mariahelil
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Lo súper recomiendo tiene una atmósfera super agradable y calida, su decoración es preciosa y la comida muy rica su triología de mojitos la ame !!
La mesera super atenta

Agradécele a Mariasiqueff14
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Me encanto el lugar, una hacienda súper romántica y bonita, los meseros súper amables, la comida de lo más deliciosa, si estás buscando un lugar en Merida, este es uno de los mejores

Agradécele a pamelanH8321SW