“Excelente Sabor”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Varias veces he visitado este lugar y siempre es la misma calidad en la atención, el sabor inigualable, alguna vez me encontré al chef y comenta cocinar aún del modo tradicional y seguramente es así porque los sabores de los platillos típicos son excelentes y las porciones de muy buen tamaño.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Nacho P

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos delicioso!! Imperdible este restaurante de alta cocina yucateca, gran esfuerzo del chef Cetina en poner en alto la comida de este maravilloso estado

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a fbam3101
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Paseando en aquella bella ciudad se nos recomendó este lugar por amistades. Como nota importante, y que siempre es referencia, es el lugar al que van a comer los locales. Dentro de una ambientación más formal, no tan pintoresca, con buen servicio fuimos probando diferentes platillos: Longaniza de valladolid, los taquitos, caldo de lima, la cochinita, el queso relleno, relleno negro etc., unas cervezas frías y esa horchata fresca buenísima. El lugar se ubica cerca del famoso Paseo Montejo, lo que facilita su llegada, así como a unas cuadras del consulado americano. Recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Hice reservación a medio día y al llegar al lugar nos sorprendieron diciendo q no tenían energía eléctrica q si queríamos estar así; como estaba d visita en el lugar (somos d Tabasco) no quisimos dejar pasar la oportunidad por lo que accedimos y entramos a ordenar. La comida está admisible más no exquisita como había leído en los comentarios (muy salada) y las bebidas muy caras un vaso d 200 ml d agua fresca cuesta $55 por poner un ejemplo. NO LO RECOMIENDO. NO REGRESARÉ.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a sharontrigueros
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Hace mas de un año que estoy en Cancún y buscaba opciones para degustar la excelente comida Yucateca. El fin de semana que estuve en Mérida, nos recomendaron este lugar y me encantó. Deliciosos los panuchos y salbutes asi como el pan de cazón. La longaniza de venado y las garnachas todo con un muy atinado sazón yucateco y buenas porciones. La bebida de la casa -chaya con tequila- muy rica y fresca. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a sainz17