“Comida rica y ambiente agradable ”
Opinión sobre: Los Almendros

Los Almendros
Clasificado como N.º 114 de 963 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en nuestro segundo dia y los platilloa fueron muy buenos! El queso relleno, panuchos, sopa de lima y hasta la pechuga yuvateca, todo muy rico!! Muy recomendable!!

Agradécele a Dafne G

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes
El lunes llevé a 6 amigos del centro de la República a comer pero mi sorpresa es que nadie estaba para atendernos, los meseros pasaban y no nos hacían caso, hasta que mi novio se molestó y fue directo a preguntar en caja si nos podían decir si hay o no mesas disponibles.
Después de un rato nos acondicionaron una mesa (cabe mencionar que sí había bastante gente) y entonces nosotros llegamos específicamente por el tradicional frijol con puerco (el especial del día) ((minutos. Antes de llegar con los amigos pasamos a preguntar si había en el menú y nos dijeron que sí y al llegar, nos encontramos con la sorpresa de que a las 2:40pm ya no había.
Es increíble que no estén preparados para recibir a tanta gente siendo un restaurante muy conocido y turístico de hecho la mesa de junto también iban por el frijol con puerco ((eran turistas))
Yo soy de Mérida y puedo regresar en cualquier otro momento pero ellos no es tan fácil.

Excelente la comida que tuvimos que comer.

Prepárense mejor.!!
Saludos

Agradécele a CinthiaS278
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, los meseros son muy amables, el agua de horchata y chaya muy rico!!!
Los platillos que ordene fueron papadzules ( siento que el huevo cocido no fue mi hit en ese platillo pero estaba bien) , y el pollo pibil estaba asado y arrocito también rico pero no me pareció espectacular...
Flan también ok y capuchino rico.

Agradécele a Milaya M
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Un restaurante clásico que no debe perderse cualquier visitante de la ciudad de Mérida. Ahí se tiene oportunidad de degustar la cocina yucateca clásica.

Agradécele a Gabriel S
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para saborear comida yucateca, buen precio y excelente atención, los panuchos y el relleno negro de los mejor.

Agradécele a Bernardo H