“Nos encantó volveríamos!”

La Doña Restaurante & Cantina
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 2 de 2.213 Restaurantes en Mérida
Descripción: UNA ESCENCIA DE ELEGANCIA, GLAMOUR Y TRADICIÓN EN LOS PLATOS DE LA COCINA Y EL ESTILO DE VIDA CONTEMPORÁNEO, SIENDO EL ALMA DE LA MÚSICA EM VIVO CON UNA FUSIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES. SOLO EN LA DOÑA, RESTAURANTE & CANTINA.
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar en una publicación y nos encantó el concepto del tributo a La Doña además que venden una barbacoa de picaña deliciosa, las tortillas y salsas muy ricas
Relación calidad precio muy buena y la atención de Carlos nuestro mesero excelente.
Invitados a regresar

Agradécele a Ana V

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2024

Me encantó el lugar, la comida deliciosa, pedimos un tiradito de atún, una sopa de tortilla y la estrella de la casa la barbacoa de picanha, todo delicioso y delicioso. El personal muy amable y atento.

Agradécele a Mariana C
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2024

Es un lugar con calor humano Y excelentes anfitriones.
Comida deliciosa, ricas bebidas. Se proyecta el empoderamiento femenino.

GRACIAS A RANDY NUESTRO MESERO ESTRELLA. LINDA SONRISA Y ATENCIÓN PROFESIONAL.

Agradécele a Mirtha M
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2024

Estuvieron excelentes los platillos y el servicio.
El mesero Randy nos dió una atención de primera 💖✨✨

Nuestra estadía en el restaurante fué muy agradable y con un servicio excelente. Sin duda volveremos pronto

Agradécele a Wanderer44143321919
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2024

Excelente lugar para almorzar o cenar, bonita decoración, comida bien servida y rica. La atención por parte de Alfredo fue maravillosa!!

1  Agradécele a Lourdes Elena P