“Increible domingo”

La Doña Restaurante & Cantina
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 2 de 2.060 Restaurantes en Mérida
Descripción: UNA ESCENCIA DE ELEGANCIA, GLAMOUR Y TRADICIÓN EN LOS PLATOS DE LA COCINA Y EL ESTILO DE VIDA CONTEMPORÁNEO, SIENDO EL ALMA DE LA MÚSICA EM VIVO CON UNA FUSIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES. SOLO EN LA DOÑA, RESTAURANTE & CANTINA.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida, servicio y atención de Carlos durante la cena dominical. Muy recomendado para copas, aperitivos, cena, etc.

Agradécele a Rodlenert

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente lugar para cenar, los alimentos deliciosos, ambiente muy agradable y la atención de nuestro anfitrión Carlos extraordinaria, sin duda volveremos para una noche de música viva 😊🥂

Agradécele a BRENDA G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida y trato. Nuestro mesero, Guillermo, nos atendió con calidad y atención. Volveremos con amigos y familia.

Agradécele a L2536AMdanielp
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar en una publicación y nos encantó el concepto del tributo a La Doña además que venden una barbacoa de picaña deliciosa, las tortillas y salsas muy ricas
Relación calidad precio muy buena y la atención de Carlos nuestro mesero excelente.
Invitados a regresar

Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2024

Me encantó el lugar, la comida deliciosa, pedimos un tiradito de atún, una sopa de tortilla y la estrella de la casa la barbacoa de picanha, todo delicioso y delicioso. El personal muy amable y atento.

Agradécele a Mariana C