“Divertido!”

La Negrita Cantina
Clasificado como N.º 24 de 963 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana, Internacional, Bar
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar un buen rato con musica en directo y poder bailar si te apetece. Normalmente esta bastantante lleno de gente y cuesta encontrar mesa para sentarse. Combinados cervezas destilados..siempre acompañados de patatas cacahuetes u otros snacks q te ofrecen con la bebida. Merece la pena.

Agradécele a jordiamoros

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni bien iba entrando a conocer el lugar no me permitieron sentarme en una mesa determinada porque el área estaba cerrada, nos cambiamos a otra mesa y nos dicen que es compartida, me vuelvo a cambiar y tampoco se podía... el lugar no estaba tan lleno como para que me estuvieran condicionando la mesa y al decirles que estaba inconforme me dijeron que habían mas lugares en Merida... terrible, porque se ve la preferencia al extranjero y discriminacion al nacional

Agradécele a Ehpedroarena
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Hace menos de un año los meseros eran cálidos, amables y serviciales, ahora, la cantina siempre está llena y los meseros son cortantes y brindan un servicio básico.
Ya lo pienso dos veces antes de ir a la Negrita aunque la los kibis de allí sean MIS FAVORITOS.

Ojalá pongan atención en esto ya que hemos tenido oportunidad de platicar hasta con el dueño y para nada tiene este tipo de actitudes.

Agradécele a Charly T
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

buen lugar para ir a tomar unas cervezas con los amigos, la botana que te dan de cortesia es adoc a la cantina y suficiente, pedimos a la carta y la comida es regular el servicio no es bueno se tardan en traer las bebidas y en nuestro caso nos paso algo muy incomodo, nos asignaron una mesa y luego nos quitaron que porque era la mesa de la duena e iba a ir, en la otra mesa nos pegaga el sol muy duro, en el tiempo que estuvimos jamas llego la duena y la mesa que nos quitaron nunca se uso. Si yo fuera el dueno de ese lugar le daria mi mesa a los clientes. recuerden el cliente es primero!

1  Agradécele a Elrichi56
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

No recuerdo como di con esta Cantina en una red social, hice mi reserva en la misma red social con mucha anticipacion para un Lunes porque se que se llenaba rapidisimo, me la confirmaron y fueron super atentos, contestaron todas mis dudas y me dijeron que pregunte por el Chino.. llegue a la hora pactada... y este don Chino me dijo que no habia reservacion y que tenia medio local cerrado por remodelacion (cosa que no informaron) oh god... ya estaba yo molesta porque mis espectativas eran altas... en fin que tome una mesa para 6 que pude y ordenamos unas bebidas, deliciosas, altamente recomendable los cocteles (habia promocion), despues nos trajeron botanas sin parar y fueron magnificas, el servicio de los meseros al 100% , les digo una cantina con personalidad, un patio suuuper amplio y si, vi que tenia a la mitad las restricciones de -no pasar- , pero era pura mentira, ya que mientras llegaba la gente ellos la movian a conveniencia -.- asi que ustedes sientense donde quieran.. dense una vuelta en el lugar porque es maravilloso ver las reliquias que hay ahi desde fotos viejas, cachivaches divinos y hasta un poster autentico! maravilloso lugar con personalidad.. a las 5pm, musica en vivo, no se lo pierdan, hay menú de comida, yo pedi algo regional.. pero hay la clasica hamburguesa.. eso si, hay muchisima señalizacion de que tengan cuidado porque roban cosas (bolsas de mujeres y asi) asi que super ojo. a mi no me paso nada. yo si regreso y aparte me siento donde quiera!

Agradécele a adrifranco