“Era buen Restaurant, ahora pésimo”
Opinión sobre: SushiClub Mérida

SushiClub Mérida
Clasificado como N.º 130 de 1.135 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$1 - US$3
Comida: Sushi, Japonesa
Descripción: SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Proponemos a nuestros seguidores vivir una experiencia única, fusionando nuestras exclusivas creaciones de rollos y conceptos innovadores de cocina japonesa fusión, con una ambientación que despierta todos los sentidos marcando un estilo propio. Presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Punta del Este, Mar de Plata, Palma de Mallorca, Valencia, Playa del Carmen, Madrid y Mérida.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era buen Restaurant pero se ve cambiaron de dueño y ahora es pésimo. Ayer compré a domicilio y me timaron con dos promociones, engañan con las porciones, la comida súper aceitosa, los suhis se desarman. No vuelvo a comprar. Hay mejores opciones en Mérida.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a cd2502
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Amo el sushi, muy rico, buena atención, buen lugar, todo delicioso, atienden bien, todo padre, si regreso.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MichelleRomerog_
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi mujer y a mi nos encanta este lugar. Siempre que vamos a Merida comemos al menos una vez aquí. Nuestro favorito es el combo donde puedes elegir 30 o 45 de tus piezas favoritas de sushi. Los postres también son geniales. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Bodhi2015
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en SushiClub Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

¡Hola! Nos hace muy felices saber que disfrutan de una experiencia única cada vez que nos visitan. Para nosotros, es un gran placer poder compartir con ustedes de momentos inolvidables.
¡Esperamos regresen pronto!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, el sabor de la comida está bastante bien, el servicio terrible! Tardan horas en atenderte, casi casi tienes que rogar para que lo hagan, literal hasta para cobrarte, tardó 20 minutos en que traigan la terminal de tarjeta y el tamaño de los rollos es un chiste, muy muy pequeños, la verdad es que no quedas ni satisfecho, tenía altas expectativas =(

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a aleguillot
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en SushiClub Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

¡Hola Ale!
Lamentamos muchísimo por lo sucedido, y te agradecemos los comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando y mantener la calidad y el buen servicio que nos caracteriza.
¿Nos podrías dejar algún dato para contactarte de manera personal?
¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica igual que los postres, todo fresco y en su punto de sazón, lo que no me gustó es la lentitud del servicio tardaron mucho en traer nuestras bebidas y eso que solo eran dos cervezas de lo demás no tengo queja alguna.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a nrmm18
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en SushiClub Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

¡Muchísimas gracias por tus comentarios, los cuales nos sirven para seguir mejorando, y mantener la gran calidad y servicio que nos caracteriza!