“Cena excelente”
Opinión sobre: La Recova Santa Lucia

La Recova Santa Lucia
Clasificado como N.º 39 de 963 Restaurantes en Mérida
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Situado en la plaza Santa Lucía, una plaza con mucho ambiente y montón de terrazas. caímos de casualidad ya que íbamos al restaurante que está junto a el pero estaba lleno. Tenía un pianista con musica en vivo, la temperatura era perfecta así que nos quedamos, compartimos un primer plato y nos pedimos 2 segundos y unas cervezas. la carne estaba muy buena. El precio es un poco alto pero no exagerado.
Un lugar totalmente recomendable.

Agradécele a Fapibon

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

el restaurante está 100% recomendado el capitán de meseros te da las recomendaciones del día, les recomiendo la especialidad de la casa el pulpo está riquísimo el restaurante tiene mesas en la parte de afuera muy agradable todos los jueves en la plaza hay un evento cultural q está padrísimo los comensales lo podemos estar observando desde la comodidad de tu mesa!!

Agradécele a Veronicaga74
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite por 2 días Merida, bajando del avión, con muchísimas ganas de comer bien, visite La Recova, en parte porque en ese horario del Domingo estaba abierto. Me lleve una gran sorpresa!!!!
Las empanadas de rajas son de lo mejor que he comido en México en todas mis visitas!!! Extraordinarias!!!
Pedí además una sopa de carne que también estuvo perfecta! Mi familia pidió carnes y pastas y todo bien preparado y muy sabroso!!
Yucatán no tiene la tradición de otras partes de méxico en términos de comida... La Recova salva el viaje...

Agradécele a Claudio K
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy bueno, la comida bien, el servicio excelente y el lugar siempre muy agradable. Fue una comida familiar, pedimos de entrada una ensalada capresse que siempre es refrescante, un vacío muy bueno, un bife de salmón bien, un fetucini de camarón muy bueno, lo que se llevó la tarde un pan de elote con miel de Abeja excelente! La recova siempre bueno y cumplidor!

2  Agradécele a FrauFrida
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Llegué a este sitio por las buenas recomendaciones de trip advisor, está ubicado en el parque Santa Lucía, en el centro histórico de la ciudad de Mérida. Estuve con mi esposo un sábado en la noche y toda la ambientación, sonido, iluminación y hasta el leve olor de la parrilla fue muy agradable. Los cócteles con sabores diferentes y de plato fuerte el bife la recova totalmente delicioso. El servicio excepcional, el mesero que nos atendió al saber que eramos colombianos nos obsequió el último número de la revista Yucatan today, que se constituyó en nuestra fuente de consulta durante la estadía en Mérida.

1  Agradécele a saritamorenocal