“Que buen lugar!”

Trotter´s steak, tapas, vino
Clasificado como N.º 44 de 955 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Churrasquería, Bar de vinos
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalación impresionante, al pie de un árbol hermoso su terraza
Menú variado y todas las opciones deliciosas

Agradécele a Gabyberrueta

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una decoración muy especial y agradable hace que te encuentres muy cómodo en el mismo
El servicio es muy competente, es necesario reservar, al menos los fines de semana, tiene un buen aparcamiento y wifi
La carta es muy variada y te permite elegir entre la opción de un buen corte a una opción de pescado, que ha sido nuestra opción del día de hoy
Hemos comenzado con un excelente Tartari de atún y carpaccio de pulpo, atún y camarón, todo ello al centro, y como plato fuerte, hemos ido al pescado del día,que hoy eraRobalo y lo tomamos a la plancha, estaba jugoso y en su punto
Para beber un vino tinto La Cetto Nubiolo, que estaba realmente bueno
Todo ello en un lugar agradable, tranquilo, los camareros realizaban perfectamente su trabajo y estaban atentos a cualquier necesidad
Sin duda un buen resultado, intentaré volver en otra de mis visitas a Merida

Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos años Trotters era uno de los mejores restaurante de Merida , el éxito y crecimiento importante del grupo los llevaron a descuidar mucho la calidad , aumentar los precios y olvidar la buena calidad de servicio que tenían ! La penúltima vez que fui encontré un cabello negro en mi ensalada , la última me enferme todo la noche , y ayer igual ! De hecho el restauran era medio vacío a las 10 de la noche ! Es el indicador más importante ... el dueño PT debería poner una atención particular a la calidad de los platos , limpieza ,meseros .. en fin a su restauran ... el crecimiento no lleva a cuidar la calidad .. definitivamente no lo recomiendo mas , y ayer fue la última visita en este lugar ,nunca regresare !!

Agradécele a Resort648319
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Para empezar, un old fashioned singular, con la adición de cerezas que le cambia el sabor drásticamente (y para bien), los corazones de filete increibles y el Mac & Cheese grandioso por igual!

Agradécele a Jorge I
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por Merida este restaurante es una opción perfecta para disfrutar de un excelente menu, buen servicio en una atmósfera digna de recordar.

Agradécele a Maribel M