“Una elegante sorpresa”

Fuego Restaurante y Cantina
Clasificado como N.º 57 de 1.403 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$12 - US$120
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en este restaurante y nos encantó. Todos los platos tenían un toque especial y exclusivo. Disfrutamos mucho.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Rmazzucchelli
Urs B, Otro en Fuego Restaurante y Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Rmazzuchelli
Gracias por su positivo comentario. Estamos contentos de escuchar que disfruto de nuestros platillos y el servicio de nuestro staff. Esperamos de que nos visite pronto nuevamente.

Gerencia

Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

El lugar es excelente para degustar de exquisitos platillos mexicanos e internacionales, además cuenta con música en vivo y una vista maravillosa a pie de playa.

El servicio es maravilloso, y la atención al cliente de calidad y con calidez, nos atendió directamente la metré del restaurante Zuri y Guillermo nuestro mesero estuvo atento en todo momento, gracias a todo el personal de Fuego, la verdad fue una velada maravillosa.

Gracias a Gaby, Andres, Romekui, Isamek, Marcos, Wilbert.
U
La pasamos de maravilla. Y el VOLCANO DE CHOCOLATE LO AMÉ!!! Su nieve de canela es lo mejor!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Vacation649148
Urs B, Otro en Fuego Restaurante y Cantina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Vacation649148
Gracias por sus buenos comentarios sobre los alimentos y servicio. Estamos encantados de escuchar que pasaron un momento agradable. Esperamos pronto de darles la bienvenida nuevamente.

Gerencia

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el staff fue excelente. El ambiente es muy agradable. Y la comida es exquisita. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a fernandoramiro
Urs B, Otro en Fuego Restaurante y Cantina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado fernandoramiro
Muchas gracias por su comentario. Estamos contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos de poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos

Management

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos huéspedes del hotel Mahekal durante tres dias y tuvimos la suerte de desayunar y comer en el Restaurante Fuego que se ubica dentro del hotel. Magnífica atención por parte de Nicolás, Enrique, René, Moisés, Marcial, Sergio, Antonio, Victor y Sheyla. Siempre nos recibían con una sonrisa y se preocupaban por hacernos sentir a gusto. El restaurante está ubicado frente al mar, así que pudimos degustar sus ricos platillos disfrutando de la linda vista. La comida es deliciosa, muy bien preparada y servida, con opciones para todos los paladares. Lo recomendamos mucho y aprovechamos para felicitarlos! Sigan así, esperamos volver pronto!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 4275pia
750ursb, Otros en Fuego Restaurante y Cantina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada Pia P
Gracias por su excelente comentario. Nos da mucho gusto escuchar que ha disfrutado de la vista, los alimentos y el servicio de nuestro apreciado personal. Esperamos de poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Mangement

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Nos hicieron sentir como en casa, desayunamos y comimos delicioso y con el mejor servicio. Atienden, rápido, siempre con una sonrisa, hasta nos dieron tips de qué lugares valen más la pena. Nos dieron la receta de la salsa que nos encantó. Las mermeladas caseras y todo hecho en horno de piedra. Delicioso!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a anavizam
Urs B, Gerente A&B en Fuego Restaurante y Cantina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimada anavisam
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Con gusto compartimos sus notas con todo el equipo de Fuego. Esperamos de poder darles la bienvenida pronto nuevamente a nuestro hotel y restaurante Fuego.

Management