“Excelente experiencia ”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Clasificado como N.º 2 de 1.360 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$1 - US$5
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio siempre atento a las necesidades del cliente y muy cordial en su actitud.

La comida es muy buena y preparada con mucho esmero y con mucho talento por parte de los chefs

Un lugar excepcional

Agradécele a donjorge60
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, Jorge G

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (2.682)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Desde la entrada la atención siempre fue muy agradables y siempre al pendiente de cualquier cosa. La comida estuvo riquisima, tienen variedad de menu infantil, algo importante ya que estabamos con nuestros hijos.Hugo,Mulato y Mario fueron nuestros meseros y su atencion fue excelente. Muchas gracias, sin duda volveremos a comer aqui.

Agradécele a PerlaBrgueno_jau

Hola, Perla Burgueno

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Muy buen servicios y calidad de los alimentos excelente atención de todo el personal, en especial de Carmen, Jonathande Genaro y el chef.

Agradécele a gerardoreyes04

Hola, Gerardo Reyes

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

El servicio y atención excelentes a la par de la comida, nos atendieron Mario, Alberto y Elíseo unos excelentes anfitriones, súper atentos y serviciales, siguiendo todas las medidas de seguridad respecto al Covid, un lugar 100% recomendable

Agradécele a Megapiol

Hola, Megapiol

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

El lugar cumple con los estándares de sanidad ante Covid-19. Tienen carne Kobe certificada que está deliciosa, las instalaciones limpias y espaciosas, el vino de la casa riquísimo y lo mejor, es la atención del personal, nos tocó que nos atendieran Alberto, Eliseo y Mario. En todo momento Alberto se mostró siempre carismático y amable, en lo personal estoy muy agradecida con su atención.
Todos fueron cordiales y serviciales :)
Vengan a comer, lo recomiendo 100% todo está riquísimo.

Agradécele a viajero987654

Hola, viajero987654