“Más meseros como jesus”
Opinión sobre: Las Hijas de la tostada

Las Hijas de la tostada
Clasificado como N.º 153 de 1.379 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$4 - US$13
Descripción: Restaurante de Tostadas y algo mas.. excelencia en mariscos.. cocina mexicana de vanguardia, todos nuestros platillos son preparados al momento
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien recibidos y muy amigable el servicio por parte de Jesús con todo este tema del Corona virus excelente servicio y excelente vendedor

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 458maurif
Escribir una opiniónOpiniones (1.166)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

Jamás pidan un cóctel de camarón o cualquier cóctel es demasiada verdura poco marisco, en mi caso pedí uno de camarón y sin exagerar no creo que hayan sido mas de 6 camarones troceados en cuadritos en una cervidos en una bola con un buen de pepino y otras verduras con la salsa coctelera más liquida que he probado.

Lo único recomendable es la tostada llamada caramelo camarón.

Agradécele a lhernandeza
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida en verdad es muy rica vale bastante la pena, la tostada de agua chile muy buena, el guacamole con excelente presentación.
El único detalle es que el servicio es un poco lento y el mesero Ivan tuvo un trato un tanto desagradable.

Agradécele a CACervera
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

DE LO PEOR!!!!
Regularmente visito este lugar porque amo el atún que ellos tienen, me encanta el grupo de rock en vivo, suelo llevar a mis amigos y a visitas a este restaurante (sucursal 5av con 2), lo recomiendo a huéspedes del hotel donde trabajo, PERO ESTA TARDE ESTUVIERON DE LO PEOR!
Nos llevaron los alimentos y bebidas en tiempo, sin percatarnos del momento, un mesero llamado PABLO, le llevo la cuenta a mis invitadas, quienes son extranjeras, y no le entendían a qué se referían con el 10% de servicio. Cuando escuche, le comenté que si ya había cobrado la cuenta, yo le pagaría la propina (que las dejará en paz). Seguimos platicando y minutos más tarde regresa para decirnos que el servicio era aparte y se recomendaba dejar el 10%
o 20%, saque dinero (era más del 20%) y le dije que estaba bien y que se retirara, quería que nos dejara seguir platicando, minutos más tarde, me acerqué con la cajera, que comento que ella se encontraba a cargo, le expliqué la situación, comentándole lo Incómodo que se tornó esto, pues yo me dedico al servicio y se lo importante que es una propina, sin embargo, hay manera de hacer las cosas. Se acercó el mesero a quererme “explicar“ a qué se refería, es absurdo y vergonzoso que nos hagan pasar esto cuando queremos consentir a nuestros invitados. DE VERDAD VERGONZOSO!

Agradécele a miirelt
alfonsop920, Propietario en Las Hijas de la tostada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estamos muy apenados por la situación que pasaste. Comp empresa entendiendo la situación del servicio en playa. Le pusimos hasta un sello en rojo a las cuentas indicando que no incluye el servicio, en el entendido que esta absolutamente prohibido pedir propina, pues precosamentte, este tipo de empleados, attuinan la labor de la gente del horno, barras, cocina capitanes y nos hacen llevarnos una estrella en trip advisor muy difícil de remontar a pesar de nuestras buenas calificaciones en general. Por favor contactame y tendrás una cena para 2 personas en agradecimiento a tus recomendaciónes y por. El mal momento. Tomaremos. Cartas inmediatas en el asunto.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

De los mejores restaurantes de toda la Riviera Maya. Está sucursal es la mejor de todas. Sabor, cantidad, servicio, todo es perfecto.
Tienen que probar la tostada de Salmón sellado y Aguachile Hijas.

Agradécele a Dany M