Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
10.630 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, la atención del personal excelente en el restaurante Hacienda grill la atención de Miguel fabulosa muy cortes, practicamos KAYAK con Diego y Diana muy amables u disfrutamos del recorrido. Solo pediría mayor variedad en el desayuno y mejor calidad del jugo y café y las habitaciones son un poco ruidosas.

Definitivamente volvería a visitarlos

1  Agradécele a 434fernandas
Maria Teresa Gonzalez, General Manager en Hacienda Tres Ríos Resort & Nature Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de las instalaciones y facilidades que Hacienda Tres Ríos tiene para usted. Felicitamos a nuestro staff que se hizo presente durante su estancia. Agradecemos su retroalimentación y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero por este medio primero que nada dar las gracias a todos los empleados de Hacienda tres rios por haber hecho nuestras vacaciones algo muy especial.
Rosa, Filiberto, Edgar, jessica, la gente de la cafeteria, los meseros del islas, Neftali del Porto Bello, Angel del Tepanyaki y Antonio del gymnasio por nombrar solo algunos que resaltan en mi memoria junto al personal del housekeeping, todos ustedes con su sencillez y al mismo tiempo fineza y actitud para tratar a los huespedes, hacen que los huespedes regresemos sabiendo que veremos mas que al personal del hotel a nuestros amigos porque ustedes con su cordialidad, hospitalidad y amabilidad crean ese lazo de amistad.
Gracias por todo!

Atentamente
Familia Valencia.

Agradécele a M933MFarturov

Estimada familia Valencia:

Gracias por su visita y sus comentarios. Esperamos que hayan pasado unas increíbles vacaciones en Hacienda Tres Ríos. Felicitaremos a todo el staff que se hizo presente durante su estancia. Es un placer ser sus anfitriones y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto a su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel esta increible, hay muchisimas actividades por hacer y la comida esta deliciosa no probe nada malo
La mejor actividad el kayac en un cenote padrisimo y estrella y kennedy que nos dieron el tour muy buena onda

Agradécele a Pau_gs95

Estimado huésped:

Gracias por su visita y sus comentarios. Esperamos que haya tenido unas excelentes vacaciones en Hacienda Tres Ríos, disfrutando de las actividades y opciones culinarias que tenemos para usted. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Las actividades de Kayak y Snorkel desde el cenote y por el rio hasta el mar, son excelentes, y mas si son guiados por Diego y Diana. Una experiencia que les encanto a mis hijos y que son el motivo de que desean volver al hotel Tres Ríos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones que conoci son practicamente iguales
Agradécele a A5034GPsergioa

Estimado huésped:

Gracias por su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Hacienda Tres Ríos junto con nuestro staff de Creación de Momentos en el kayak y snorkel. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecimiento por la atencion de calidad del mesero Victor, Humberto, David, Veronica, Esperanza y Jessica en RODIZIO GRILL. Lugar maravilloso y comida exquisita. Sin duda regresaremos para disfrutar del paraiso en Hacienda Tres Rios.

Agradécele a G9328MMdavidr

Estimado huésped:

Gracias por su visita y sus comentarios. Esperamos que se haya divertido en Hacienda Tres Ríos. Nos alegra que haya disfrutado de las atenciones recibidas por nuestro staff de meseros en la alberca y restaurantes. Los felicitaremos por su gran esfuerzo y dedicación. ¡Saludos desde Playa del Carmen!