12 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$408
Ver las 19 ofertas
10.948 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Concepción y Karen en el restaurante las Islas; Gerardo Mago en el tour sensorial; Alfredo, Faustino y Rosita meseros de albercas y playas; Daniel (mayordomo), fue inigualable y sin duda lo pasamos increíble, repetiremos en cuanto nos sea posible.

Agradécele a GoPlaces08298618528
Maria Teresa Gonzalez, General Manager en Hacienda Tres Ríos Resort & Nature Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Gracias por permitirnos ser su anfitrión y por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó sus vacaciones en Hacienda Tres Ríos. Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto. ¡Saludos desde Playa del Carmen!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Pocos lugares he conocido donde el todo roce la perfección. Todos, en realidad todos, abocados a que la familia pase de lo mejor. Las instalaciones impecables e inmejorable equilibrio con la naturaleza. Ojo !!!, hay temporadas donde no se puede hacer playa, por un tema de algas y otras cosas que llegan de los arrecifes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 477edgarm

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de las actividades y facilidades que en Hacienda Tres Ríos tenemos para usted y su familia. ¡Fue un placer ser sus anfitriones!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

La verdad la experiencia esta chida y los tours esta padricimos olaf ese servidor nos brindó un buen servicio siempre estuvo atento y es muy divertido también Miguel el también es una buena persona y muy divertida que en los snokerl nos cansábamos y nos hechaba motivación para seguir adelante

Agradécele a bryandejesus

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que se haya divertido en Hacienda Tres Ríos en compañía de su familia y nuestro excelente equipo de creación de momentos. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble en nuestra estancia, las instalaciones increíbles y la visita a los cenotes y ríos del parque fue lo mejor. El staff de animación (Miguel y Kennedy) súper atentos, chistosos y pacientes. Hicieron la experiencia mucho más divertida.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RicardoJump15

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que haya conectado con la naturaleza durante los recorridos por el Parque Natural. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo esta muy limpio, o comida es muy rica, la experiencia del cenote águila la
Mejor. Les hace falta personal tardaban mucho en atender en los restaurantes, aunque muy buen servicio pero no había suficientes personal. La música en vivo muy bonita. Lastima el sargazo, no recomiendo venir en verano, no se puede meter al mar y el olor es terrible. Mejor venir en septiembre, octubre. El café del diario espantoso por favor cámbienlo esta intomble. Falto mejor atención del personal, a veces están molestos y solo hacen su trabajo, el personal no está contento, y tiene cosas en su contra, la pandemia, el sargazo, le economía y hubiera esperado que o gente fuera más amable. Se ven cansados y hartos

Consejo sobre habitaciones: No vengan en verano el sargazo hace imposible disfrutar Del Mar
Agradécele a geinat_20

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de todas las facilidades y actividades que tenemos para usted y su familia. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto. ¡Saludos desde Playa del Carmen!