TripAdvisor
Buscar
9.736 resultados
4.257 - 4.262 de 9.736 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Excelente hotel, la mejor comida, los mejores shows, las habitaciones muy cómodas, el servicio de primera. Me encanto que no tienes que salir del hotel para divertirte, tienes todo adentro, tiendas, restaurantes, alberca, playa, masajes, spa... simplemente todo.

El ambiente que crean los animadores es lo máximo!! Siempre están atentos para que la pases bien, ya sea jugando volleyball en la alberca o te animan para bailar y participar en juegos, ademas siempre se detienen para hablar contigo. Siempre tienen una sonrisa enorme!! Gracias Diego (Sexy Papi) por hacer este viaje de familia increíble, te aseguro que nunca lo vamos a olvidar!! Nos hiciste sentir reír mucho!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elizabeth F
OceanCustomerService, Manager en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimada Elizabeth F,

Es un verdadero placer leer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y saber que ha disfrutado del excelente servicio brindado por nuestro equipo de entretenimiento. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, esperamos poderles dar la bienvenida una vez más.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que mi familia y yo habíamos llegado con un poco de dudas sobre el hotel, pero desde el momento en que nos recibieron fue un trato de 5 estrellas y quedamos maravillados con el servicio que te ofrece todo el personal pero en especial quiero agradecer a Armando, quien nos recibió en el Bowling y nos hizo pasar muy buenos ratos todos los días desde que llegamos, Armando del Bowling sin duda es nuestra persona favorita!
Un hotel increíble, sus restaurantes en especial el "Sakura" les encanto a todos y como mencioné hace un momento, todo el personal muy atento y amable.
La diversión no se acaba en este hotel, todos los días hay actividades en la alberca y ni hablar de la fiesta de espuma, es una locura.
Sus shows son espectaculares y no me he perdido uno solo, el de magia me dejó boquiabierto.
Mi amigo Armando del Bowling me debe una revancha, así que no dudo en regresar pronto a este gran hotel.
UN HOTEL EN EL PARAISO

1  Agradécele a palitoo99

Estimada Pali C,

Gracias por permitirnos hospedarle y por su opinión. Es gratificante saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y entretenimiento. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo, especialmente con los miembros mencionados. Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a esta su casa.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Las instalaciones nuevas y con muy buen gusto en decoración. El servicio y la amabilidad del personal muy bien. Los restaurantes muy bonitos y muy ricos. Mi recomendación es que para los restaurantes en el momento de la cena todo se maneje por reservación porque la última noche estuvimos en una lista de espera de 1 hora. En general muy recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bedford_H0tel

Estimada marisolsol,

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Con agrado leemos que hemos logrado satisfacer sus expectativas y que disfruto de su estancia. Fue un placer ser sus anfitriones, esperamos tener el privilegio de recibirla nuevamente en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, hermosas piscinas, hermoso teatro y los restaurantes excelentes, muy buena atencion de todo el personal, lo recomiendo cien por ciento, seguro volvere a visitar este gran hotel. El personal de animación es execlente, se esfuerzan al máximo para que la gente participe.

Agradécele a Dario S

Estimado Dario S,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos complacidos de que le haya encantado nuestro resort y nos enorgullece saber que nuestro equipo estuvo al tanto de usted. En Ocean Riviera Paradise trabajamos con la intención de ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad posibles del mundo así que nos agrada saber que nuestro resort ha cumplido con todas sus expectativas. Nuestro objetivo es que todos los clientes que salgan de Ocean Riviera Paradise tengan la misma impresión. Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas lo mejor del hotel es la relación precio calidad!!!
Olvidarse de esa relación es pretender más de lo que pagaste!
Nuestra mejor experiencia fue desayunar a diario en el Bluemoon: Ángel, Abdias, Ariel y Anthony nos han atendido como reyes!!! Atentos en cada detalle, comimos riquísimo y además nos llevamos los mejores recuerdos.
El hotel es nuevo, así que todo está en excelente estado. La decoración de sus habitaciones y sus restaurantes, es fresca, liviana y moderna. Si esperas un all inclusive típico, ostentoso y de lujo, este no será de tu agrado, simplemente porque es distinto, otro estilo, que a mí me encanta!
Hace 4 años que recorremos la Riviera Maya durante casi un mes visitando cada 4 días distintos hoteles, y este hotel es sencillo con diseño y a muy buen precio, con un personal excelente!!! Han traído personal con experiencia en el rubro, y mis felicitaciones por ello, es lo mejor del hotel, los mozos y la gente de Recepcion, tienen capacidad de maniobra, capacidad para resolver inconvenientes y excelente atención al público y servicio.
Si hay alguien que no le ha gustado el servicio, es porque el hotel es nuevo e inauguró en plena temporada, poner en funcionamiento este gran hotel no ha de ser fácil, incluso aunque tengan a los trabajadores más profesionales. Graciela la capitana del Buffet puede resolver cualquier inconveniente al instante. Cari de Recepcion nos recibió de primera, y cuando decidimos ampliar nuestra estadía Lucrecia y Andrés se ocuparon de que consigamos la mejor habitación a la mejor tarifa.
Estos últimos años estuvimos en distintos hoteles para las fiestas, y hasta el mejor de ellos siempre coinciden en algo: Están Desbordados.
En fin está temporada nos toco de mucha lluvia, y eso pone de mal humor a la gente. He leído las críticas y antes de llegar al hotel pensé que sería un desastre! Por las fotos que habian subido... Le sacaron fotos a la falta de terminación de un "tornillo", o una "baranda" pero no le sacaron fotos a sus bellos y variados restaurantes, bien pensados para no sentir que hay tanta gente y con una gran variedad de comida, ni tampoco le han sacado fotos a la preciosa entrada del hotel.
Tiene un gran Teatro cómodo y confortable donde hemos visto un GRAN show de circo. Canchas de Bowling tremendas, y una discoteca con un sonido increíble para armar una súper fiesta.
El Barman es un Señor que siempre mantendrá tu copa llena, ya sea un refresco o un trago, con o sin propina, es un señor que sabe cómo hacer su trabajo, también podes encontrarlo en la barra del bowling, haciendo un excelente trabajo.
El hotel está cerca de Playa del Carmen, con más playa que la que puedes encontrar allí y si sacas una habitación con vista al mar o una Rooftop, la vista es excelente.
Merecido 10 puntos para el restaurante Bluemoon para desayunar por su atención, y mis felicitaciones al chef de la noche!
Con el pasar de los días el hotel se va poniendo más lindo, más completo en todo (animación, decoración etc)
Mis sugerencias: las swimout tienen poco sol, el agua está baja y no están climatizadas, en esta época te congelas, la pagas pero no la usas! Tampoco hay ninguna piscina climatizada, para disfrutar los días de frío como nos tocaron.
-Pongan máquina de hielo, a todos nos gustan las bebidas frías y para conseguir hielo hay que hacer unas peripecias !!

2  Agradécele a Acroytela

Estimado AcrobaciaMamarula,

Reciba nuestros más cordiales saludos desde Playa del Carmen. Es un honor para nosotros leer que el servicio que se le proporcionó durante su estancia fue lo que esperaba y merece. En Ocean Riviera Paradise nuestro objetivo es crear experiencias memorables y superar sus expectativas, y es muy agradable leer que lo hemos logrado. Sepa que todos los miembros mencionados de nuestro equipo serán reconocidos por el excelente servicio que le proporcionaron durante su estancia, tenga por seguro que recibirán los amables comentarios que ha expresado sobre ellos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano y crear muchas más experiencias memorables.