10.583 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida muy rica, buena atención del staff y excelente boliche, gran atención de Abraham. Cuarto más bonito de lo esperado, limpio y buena variedad en los bares de las piscinas. Muy padres actividades en la alberca de adultos!

Agradécele a Eduardo E
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel pero sobre todo por elegirnos como su hogar dejos del hogar.

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La pasamos increíble en el hotel, el personal del hotel súper amable, nos atendieron de maravilla, único detalle que tuvimos algunos percances en la habitación pero nada que no se arreglara con llamar a recepción; reconocimiento a Abraham en el área del boliche por su excelente atención .

Agradécele a Bre B

Estimado huésped:

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es bastante bueno con variedad de restaurantes visitamos el pez vela muy rico los alimentos, también visitamos el restaurante margarita con variedad de alimentos y también visitamos el restaurante Amaranto nos encantó fue el mejor y volvimos todos los días nos gustó los alimentos y el buen servicio mony

Agradécele a Lili87642

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una experiencia bastante agradable, ya que contaban con variedad de lugares que visitar, piscinas suficientes para todos. La variedad de comidas fue bastante lo que favoreció elegir de todo tipo de alimentos. Lo único que mejoraría es el proceso de check in cuando hay alta demanda para hacerlo más ágil. El personal fue muy amable, servicial y atento.
Regresaría en mis siguientes vacaciones y gracias Mónica por tus atenciones

Agradécele a Alex56890

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para escribir esta reseña, pero sobre todo por elegirnos como su hogar lejos del hogar.

Nos llena de satisfacción saber que ha recibido el servicio que merece y tendremos el gusto de recibirle nuevamente.

¡Hasta pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran servicio en los restaurantes, el ambiente dentro del hotel fue agradable, el personal muy servicial. Buen lugar para pasar un fín de semana. En los restaurantes tido muy bien y quiero decir que Monica es fabulosa

Agradécele a adrisadrian

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.