10.582 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando un hotel en el que te sientas seguro durante esta pandemia está definitivamente no es la mejor opción para ti y no vas a estar tranquilo porque las medidas de higiene son pesimas y en los restaurantes no se cumplen ni la sana distancia ojo que en la página de ellos anuncian todas las medidas las cuales les aseguro no se cumplen.. más que básicamente en recepción.

Dicho eso, el hotel tiene buenas cosas, las instalaciones están bastante bien pero hasta ahí, el personal de servicio no te ayuda en absolutamente nada, el principal problema que yo tuve fue en el restaurante sakura el cual es tipo tepanyaki, se debe hacer reservación para poder ir lo cual está bien porque yo creí era para controlar el aforo pero al momento de llegar les pregunto si van a dejar espacios entre comensales puesto a qué las mesas son compartidas y me dijeron que no que así era ahí, y mi comentario fue que si entonces estaban como si nada estuviera pasando ahí sin ninguna medida y me dijeron que pues así tenían que estar por el tipo de restaurante, obviamente me fui, la hostes ni el cubrebocas bien tenía puesto y no soluciono nada. Externe mi queja en recepción y el supervisor literal me dijo llena esta hoja sin solucionar nada tampoco. Al otro día me llamo la gerenta de guest services Mónica la cual me escucho todo lo que dije y me dijo me tendría alguna solución o compensación puesto a qué el hotel lo elegí porque anuncian que tienen todas las medidas y respetan los aforos de cantidad. No me regreso la llamada ni supe nada más de ella. En general el servicio es pésimo un par de meseros buenos y algunos barrenders todos los demás pésima actitud de servicio.

En los restaurantes el servicio es muy lento y en el buffet los meseros de mala actitud y se tardan 20 min en traerte una bebida, de verdad que es muy triste ver cómo lo un hotel que tiene todo para ser excelente por las instalaciones que tiene lo pierda todo por tener una pésima calidad en el servicio general.

Mi recomendación final es no vayas al hotel hasta que no pase todo esto porque no vas a terminar con una buena experiencia.

Para el personal del hotel que leerá esto pondré una queja externa porque yo inclusive hable al hotel para ver qué si estuvieran teniendo todas las medidas de sanidad necesarias las cuales se anuncian en su página y me afirmaron están, eso no se cumplió lo cual es un problema actual muy grave.

Adjunto fotos del restaurante sakura completamente lleno y el restaurante italiano sin medidas de distancia.

5  Agradécele a rcharlesss
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado huésped:

Le agradecemos por su preferencia al hacer de nuestro hotel el destino de sus vacaciones y lamentamos escuchar que su estancia no fue memorable debido a los puntos mencionados en su reseña.

Hoy más que nunca estamos comprometidos con una mejora continua y como le fue explicado en detalle durante su visita, la distribución de lugares en nuestros restaurantes se ha reorganizado de acuerdo a las normativas gubernamentales.

Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir reforzando nuestros procesos.

Reciba saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal de actividades para los niños en especial la atención de Esmeralda, asi como la seguridad en el parque acuático.*****
Instalaciones limpias en áreas y habitaciones.
Muy buenos restaurantes, solo podría mejorar un poco en variación de comidas y postres en estos últimos casi no hay

1  Agradécele a cesarlemus
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel pero sobre todo por elegirnos como su hogar dejos del hogar.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Nos encantaron las actividades en la piscina Daisy, agradecida por la atención de Marlene con nuestros niños. Excelente servicio, de todo el personal del hotel habitaciones modernas y muy cómodas. Definitivamente volveremos a visitarlos ❤️

1  Agradécele a Navigate702088
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Estamos alojados ahora en el hotel y la verdad es que es una maravilla.
Las instalaciones están en perfecto estado, la piscina muy linda, los jardines muy bien cuidados y hay muchas actividades para la familia. Una heladería, un céntrito con tiendas y shows, un bowling. Lo mejor? El restaurante ruta 66 y Adrian, el mesero. Es un genio, su atención y calidez hace la diferencia.
¡Gracias!

2  Agradécele a alejandradX4526JY
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo durante su estancia para escribir esta reseña, pero sobre todo por elegirnos como su hogar lejos del hogar.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Terrible el hotel, no hay comunicación entre los trabajadores, las instalaciones ya está deterioradas, no le dan mantenimiento. Un mesero del restaurante “La locanda” nos trató mal a mi y mis amigos, cerraban el bufet y nunca avisaban, teníamos que ir a otro restaurante súper lejos, no hay como ir. Terrible de verdad, es barato, pero no vengan, lo barato sale caro, TERRIBLE

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Manuelsanz23

Estimado huésped:

Permítanos agradecerle por su preferencia al elegirnos como sus anfitriones y el tiempo que invirtió en compartir su experiencia.

Sentimos mucho el inconveniente que menciona y queremos informarle que los horarios y apertura de nuestros restaurantes se encuentra disponible en la página web cuyo código QR puede encontrar en varios lugares de nuestro hotel.

Tomamos nota de sus observaciones y quedamos a su servicio.