“Servicio excelente”

Boston's Pizza Playa del Carmen
Clasificado como N.º 30 de 1.405 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$5 - US$18
Descripción: El mejor concepto Restaurant y Sport Bar por fin en Playa del Carmen. Con más de 400 establecimientos en Canada, USA y México. Te encantará #WeWillMakeYouAFan
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy rico y el servicio súper bueno , gracias a Ángel Palafox (el chico que nos atendió )por la cortesía de atendernos y estar al pendiente de nuestro servicio . Gracias

Agradécele a Areniseli
Bostons Playa, Promocionar en Boston's Pizza Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por su visita Areniseli!

Nos encanta leer tus comentarios y saber que todo ha sido excelente, y se les ha brindado la increíble experiencia Boston's.

Equipo Boston's Playa del Carmen

Escribir una opiniónOpiniones (899)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio y atención de los meseros y del mesero Ángel Palafox, y sobre todo agradable ambiente

Agradécele a sheinyvmndza

¡Gracias por su visita Sheiny!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio es excelente desde que llegamos, la atención de la mesera Mayte Fue muy buena la co.ida como siempre deliciosa, pero esta ocacion note un detalle en particular que no me agrado mucho y fue bastante desagradable, el área donde nos tocó tenía un olor muy desagradable a SUCIO!!! Y creo que provenía de la alfombra, creo que deben tener más cuado con el aseo de sus alfombras en el área familiar ya que si huele muy feo y con el aire acondicionado se encierran más los olores referente a todo lo demás siempre muy satisfecha

Agradécele a SamanthaE1115

¡Gracias por su visita Samantha!

Nos encanta leer tus comentarios, porque gracias a ellos podemos mejorar. Tomamos muy en cuenta sus comentarios y estamos encantados de comentarle que, nuestro comedor el día de hoy y mañana estará en proceso de remodelación, para ofrecerle una mejor experiencia Boston's a ustedes, nuestros fans. Te esperamos pronto para ofrecerte una mejor experiencia.

¡Nos vemos pronto, Samantha!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente servicio y ambiente, venimos a ver el fútbol y todo Super bien. La atención de Mayte muy buena, amable y servicial.

Agradécele a M1317FGpaulinam

Gracias por su visita!

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención y el excelente servicio de angel Palafox volveremos Claramente la comida es excelente

Agradécele a rraallff
Bostons Playa, Promocionar en Boston's Pizza Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Gracias por su visita rraallff!