“Probando el tamal tradicional mexicano.”
Opinión sobre: Carboncitos

Carboncitos
Clasificado como N.º 52 de 1.495 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$5 - US$30
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Presentan una gama distinta del tamal. Excelente presentación y sabor diferente estilo gourmet con distintas guarnición que le da un toque diferente. Para el visitante extranjero es un perspectiva genial para un guiso % mexicano. El servicio tiende a cumplir. El precio muy acorde al bolsillo.

Agradécele a carciniega
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por esta palabras tan amables! Que bueno disfrutaste nuestro menu especial de Tamales Gourmet de este mes de independencia! Tu opinion es importante para tus companeros de Trip Advisor. Nos da mucho gusto ue tomaste tu tiempo para escribir aqui. Nos vemos en la proxima!

Los invitamos quedar con nosotros en nuestro Hotel Cielo en su próxima visita. Por favor recuerdas hacer tu reserva directamente con nosotros para disfrutar nuestros incentivos extras para ustedes.

Escribe una opiniónOpiniones (2.705)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion deja bastante que desear, tardan y no son muy amables. Pedimos unos tacos pastor y unas fajitas de pollo: normal, hay lugares mucho mejores en la zona. Eso mas 4 cerveZas y gastamos 500 mex . La ambientacion normal , las sillas incomodas. Bastante para mejorar

Agradécele a Vanesa R
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Hola, Vanesa, gracias por tomarte el tiempo de escribir tu opinión.

Lamentamos mucho no haber cumplido con tus expectativas en Carboncitos, sin embargo nos tomamos todas los comentarios en serio asi que gustaría tomar un momento para poder responderte.

Si estoy en lo correcto, estás tratando de decir que somos caros.

No estoy seguro de cómo llegaste a esto, pero una orden de tacos, una orden de fajitas, y 4 cervezas por 500pesos ($ 26 USD) es una buena oferta ,,, especialmente por nuestra ubicación está justo en la zona turística.

Sé que nuestro precio es más que competitivo, especialmente por nuestra calidad, lo que realmente nos preocupa es el servicio.

Si pudieras comunicarte con nosotros con más comentarios sobre lo que sucedió, lo apreciaríamos sinceramente.

No tenemos muchas comentarios o quejas respecto a nuestro servicio, pero siempre es importante saber en donde debemos mejorar.

Por favor si pudieras tomarte un momento y hacernos llegar tus comentarios.
Gracias por elegir Restaurante Carboncitos

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Ordenamos chilaquiles buenisimos, jugos, pan tostado con una mermelada deliciosa. Nos quedamos hasta el happy hour, buenisima sangria y margaritas!!!

1  Agradécele a Renata T
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Gracias por este comentario bien lindo. Tus opiniones aydan los otros miembros de TripAdvisor a conocernos mejor.Nos da gusto ue regresaron para Happy Hour! Los esperamos en su proxima visita!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El menu se veia buenisimo y se nos antojaba todo sin embargo se tardaban horas en agendernos y como habia varios extranjeros a ellos si les hacian muchs fiesta hasta de a dos meseros atendiendo, creo que nosotros tambien hubieramos dejado buena propina pero que lastima de servicio y la comida si estaba muy rica pero no regresaremos ahi.

Agradécele a Arantzaelizalde
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Gracias por el tiempo en escribir este comentario. Estamos tan contentos que tenían una gran experiencia con nosotros. Todos podemos aprender de la opinión ya que hay tantas opciones para elegir en Playa del Carmen. Le damos las gracias por elegirnos y por escribir esto para tus compañeros miembros de TripAdvisor para ver.

Lamentamos que tu viaje no haya sido lo que esperabas. Como puede ver en nuestras otras reseñas, nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia. Sin más detalles, no podemos saber exactamente qué sucedió. Si no estaba satisfecho con su plato por alguna razón, ¿se lo mencionó al mesero? Todo lo que podemos hacer es decir que lamentamos que su visita no haya sido la experiencia típica de Carboncitos y esperamos que regrese para darnos la oportunidad de compensarlo.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hambiente espectacular la atencion muy cortes la comida super deliciosa y de verdad os recomie do los tacos super riquisimos amigos

Agradécele a Sofia P
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018