Abierto hoy: 08:00 - 15:00

desde US$99,00
desde US$210,00
6.973 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente esta excursión, sin duda supero nuestras expectativas. Los guias saben muchisimo del tema

Agradécele a Zoe D
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a nuestro guia Driss por hacer que nuestra experiencia fuese inolvidable . Es una experiencia que toda persona debería vivir una vez en la vida . Te dejan chaleco y buzo para poder entrar dentro de las cuevas y toallas al salir para poder secarte . Un buffet más que suficiente para matar él hambre . Lo único negativo es que las fotos son bastante caras .
Si volvemos a Mexico volveremos a repetir con Driss ( un gran guia y excelente persona )

1  Agradécele a asier1982
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Un lugar único e inigualable, el trato de la gente es muy bueno y cálido, los guas te explican todo y siempre atentos con los visitantes

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a PASTORGUERRERO
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Tuvimos la oportunidad de realizar esta excursión en familia, en el mes de Febrero en ya que era una de las excursiones optativas en nuestra parada en Cozumel, con el crucero Harmony of the Seas, y realmente no defraudó, fue una muy buena excursión nos trasladaron en combis desde la Quinta Avenida de Playa del Carmen y al llegar nos proveyeron de todos los elementos de seguridad, para realizar uno de los varios recorridos que posee este Cenote, el recorrido duró aprox. una hora y cuarto el guia resultó muy amable y con explicaciones al detalle , con nosotros vino en el recorrio un fotografo ya que no autorizan sacar fotos en el mismo, que despues lo venden en un pendrive, el recorrido bastante interesante y una vez finalizado el mismo devolvemos todo el material de seguridad y ofrecen un servicio de buffet. que para mi entender es lo mas flojo del lugar. Repito una linda experiencia para disfrutar en familia sin limites de edad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a 711claudiob
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Rio Secreto es una reserva natural protegida con un serio proposito de conservación de distintas especies, muchas de ellas en serio peligro de extinción, que ocupa aprox 240 Ha, Encontramos allí un rio subterraneo de casi 30 Kmts de longitud con impresionantes e increibles galerias seminundadas pobladas de millares estalactitas y estalagmitas a 25 mts de profundidad, solo se usa un pequeño porcentaje de recorrido, el resto se destina a conservación y estudios ya que estas formaciones son testigos de diversas transformaciones sufridas principalmente en la Peninsula de Yucatan . El recorrido dura aprox. 2 Hs formado por grupos de 10 personas junto con un guía especializado, recorriendo solo aprox. 800 mts. Allí te proveen de calzado para agua (puedes llevar el tuyo), traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco con linterna, toalla y lockers para guardar ropa seca, y diversos objetos que por razones de seguridad no se pueden llevar en el recorrido. Las estalactitas y estalagmitas estan siendo estudiadas en forma constante por los cientificos para conocer diversos cambios climaticos que se produjeron a travez de los siglos, teniendo en cuenta que para formar una estalactita de 10 cmt de longitud, se necesitaron 10.000 años, (leyo bien) alli encontramos muchas de varios metros de longitud. Si Ud ama y comprende a la naturaleza, si es capaz de emocionarse hasta lo mas profundo de su ser al contemplar bellezas inigualables, le recomiendo que realice esta visita, le aseguro que no se arrepentirá y seguramente esta experiencia no la olvidará jamas.

Agradécele a hicardi