“Imperdible”
Opinión sobre: Río Secreto

Río Secreto
Clasificado como N.º 15 de 128 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Río Secreto reserva natural, es un sistema de cuevas semiinundadas; un río subterráneo de extraordinaria belleza donde convergen en equilibrio vanguardia y el cuidado de la naturaleza.
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Muy linda experiencia conociendo las cuevas subterraneas que se encuentran por toda la zona. el paseo es muy bueno

Agradécele a Edgardo F
Escribe una opiniónOpiniones (6.786)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente esta excursión, sin duda supero nuestras expectativas. Los guias saben muchisimo del tema

Agradécele a Zoe D
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a nuestro guia Driss por hacer que nuestra experiencia fuese inolvidable . Es una experiencia que toda persona debería vivir una vez en la vida . Te dejan chaleco y buzo para poder entrar dentro de las cuevas y toallas al salir para poder secarte . Un buffet más que suficiente para matar él hambre . Lo único negativo es que las fotos son bastante caras .
Si volvemos a Mexico volveremos a repetir con Driss ( un gran guia y excelente persona )

1  Agradécele a asier1982
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Un lugar único e inigualable, el trato de la gente es muy bueno y cálido, los guas te explican todo y siempre atentos con los visitantes

Agradécele a PASTORGUERRERO
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Tuvimos la oportunidad de realizar esta excursión en familia, en el mes de Febrero en ya que era una de las excursiones optativas en nuestra parada en Cozumel, con el crucero Harmony of the Seas, y realmente no defraudó, fue una muy buena excursión nos trasladaron en combis desde la Quinta Avenida de Playa del Carmen y al llegar nos proveyeron de todos los elementos de seguridad, para realizar uno de los varios recorridos que posee este Cenote, el recorrido duró aprox. una hora y cuarto el guia resultó muy amable y con explicaciones al detalle , con nosotros vino en el recorrio un fotografo ya que no autorizan sacar fotos en el mismo, que despues lo venden en un pendrive, el recorrido bastante interesante y una vez finalizado el mismo devolvemos todo el material de seguridad y ofrecen un servicio de buffet. que para mi entender es lo mas flojo del lugar. Repito una linda experiencia para disfrutar en familia sin limites de edad.

Agradécele a Claudio B