“bello”
Opinión sobre: Río Secreto

Río Secreto
Clasificado como N.º 6 de 62 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Río Secreto reserva natural, es un sistema de cuevas semiinundadas; un río subterráneo de extraordinaria belleza donde convergen en equilibrio vanguardia y el cuidado de la naturaleza.
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

La visita a la reserva es totalmente recomendable
las cavernas y el entorno del lugar son bellisimas.
Los costos de la excursion son un poco elevados

Agradécele a sergio m
Escribe una opiniónOpiniones (6.835)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Muy linda experiencia conociendo las cuevas subterraneas que se encuentran por toda la zona. el paseo es muy bueno

Agradécele a Edgardo F
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente esta excursión, sin duda supero nuestras expectativas. Los guias saben muchisimo del tema

Agradécele a Zoe D
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a nuestro guia Driss por hacer que nuestra experiencia fuese inolvidable . Es una experiencia que toda persona debería vivir una vez en la vida . Te dejan chaleco y buzo para poder entrar dentro de las cuevas y toallas al salir para poder secarte . Un buffet más que suficiente para matar él hambre . Lo único negativo es que las fotos son bastante caras .
Si volvemos a Mexico volveremos a repetir con Driss ( un gran guia y excelente persona )

1  Agradécele a asier1982
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Un lugar único e inigualable, el trato de la gente es muy bueno y cálido, los guas te explican todo y siempre atentos con los visitantes

Agradécele a PASTORGUERRERO