“Una experiencia para no perderse”
Opinión sobre: Río Secreto

Río Secreto
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$78,99*
Visita al Río Secreto subterráneo con cuevas de...
Clasificado como N.º 14 de 125 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Río Secreto reserva natural, es un sistema de cuevas semiinundadas; un río subterráneo de extraordinaria belleza donde convergen en equilibrio vanguardia y el cuidado de la naturaleza.
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El lugar es increíble, descomunal, te sumergís en cuevas completamente oscuras con ayuda de la linterna de los cascos y la vista que hay en ese lugar es inexplicable. Solo no te dejan llevar tus cámaras y después te cobran precios extremadamente caros para adquirir las fotos que ellos te sacan. Yo opte por no comprarlas, pero recomiendo el lugar porque es realmente una experiencia muy linda.

Agradécele a giselavs
Escribe una opiniónOpiniones (6.531)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos...fuimos a Rio Secreto por recomendación de una amiga, y nos encantó! No es un lugar barato, pero vale la pena conocerlo, ya que es un tour unico con unas cuevas espectaculares, fenomenos naturales pocas veces vistos... por el precio de la entrada te brindan el almuerzo buffet y te dan toda la indumentaria necesaria para el recorrido!
Nos tocó un guía que tenia una onda excelente, Alex... la verdad hizo muy agradable cada parte del recorrido!!
Lo unico como critica, es q al ser un lugar que es estudiado por National Geographic, no te dejan sacar fotos... lo cual no estaría tan mal...si no cobraran tan caras las fotos que ellos toman... eso es una pena!
Igualmente nosotros fuimos sabiendo eso, y nos encantó...
Super recomendable!!
Saludos
Jesica.

Agradécele a Jesica G
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

La visita a la reserva es totalmente recomendable
las cavernas y el entorno del lugar son bellisimas.
Los costos de la excursion son un poco elevados

Agradécele a sergio m
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Muy linda experiencia conociendo las cuevas subterraneas que se encuentran por toda la zona. el paseo es muy bueno

Agradécele a Edgardo F
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente esta excursión, sin duda supero nuestras expectativas. Los guias saben muchisimo del tema

Agradécele a Zoe D