“IMPRESIONANTE! HAY QUE CONOCERLO SI O SI!”
Opinión sobre: Río Secreto

Río Secreto
Clasificado como N.º 15 de 128 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Río Secreto reserva natural, es un sistema de cuevas semiinundadas; un río subterráneo de extraordinaria belleza donde convergen en equilibrio vanguardia y el cuidado de la naturaleza.
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Una experiencia impresionante... no lo recomiendo para menores de 12 años, es muy fria el agua y es un poco dificil el trayecto... pero vale la pena, es una experiencia unica... El trayecto de recorrido dura 1.5 hrs, luego al terminar hay como un buffet de comida, que la verdad no era nada bueno... pedimos que nos trasladen hasta la entrada y luego de dar vueltas lo hicieron... todo excelente a excepcion de la comida... ahh y el paquete de fotos es carisimo!! USD 100... conviene sacarse muchas fotos porque por ese precio te dan todas las que te saques...

Agradécele a Rolo T
Escribe una opiniónOpiniones (6.787)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

es un lugar para no perderserlo, increíble!!!! lástima que se pasan al cobrar las fotos, es una estafa .Nos quedamos con la vivencia .

Agradécele a 512Cris
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

El lugar es increíble, descomunal, te sumergís en cuevas completamente oscuras con ayuda de la linterna de los cascos y la vista que hay en ese lugar es inexplicable. Solo no te dejan llevar tus cámaras y después te cobran precios extremadamente caros para adquirir las fotos que ellos te sacan. Yo opte por no comprarlas, pero recomiendo el lugar porque es realmente una experiencia muy linda.

Agradécele a giselavs
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos...fuimos a Rio Secreto por recomendación de una amiga, y nos encantó! No es un lugar barato, pero vale la pena conocerlo, ya que es un tour unico con unas cuevas espectaculares, fenomenos naturales pocas veces vistos... por el precio de la entrada te brindan el almuerzo buffet y te dan toda la indumentaria necesaria para el recorrido!
Nos tocó un guía que tenia una onda excelente, Alex... la verdad hizo muy agradable cada parte del recorrido!!
Lo unico como critica, es q al ser un lugar que es estudiado por National Geographic, no te dejan sacar fotos... lo cual no estaría tan mal...si no cobraran tan caras las fotos que ellos toman... eso es una pena!
Igualmente nosotros fuimos sabiendo eso, y nos encantó...
Super recomendable!!
Saludos
Jesica.

Agradécele a Jesica G
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

La visita a la reserva es totalmente recomendable
las cavernas y el entorno del lugar son bellisimas.
Los costos de la excursion son un poco elevados

Agradécele a sergio m