“Vacaciones”

Señor Frog's
Clasificado como N.º 61 de 1.602 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$5 - US$13
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Bebidas y comida excelentes. Ángel y Anahí nos atendieron de lo mejor. El lugar es muy lindo, contra la playa.

Agradécele a 356nicol_sg
Grupo Anderson's, Propietario en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola!

Gracias por darnos la calificación perfecta, nos alegra saber que en su estadía con nosotros hicieron de sus vacaciones las mejores. Le haremos saber a nuestro staff sus comentarios para continuar con el mejor servicio posible.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo, la hamburguesa que me pedí muy bien preparada, los tragos también muy ricos y muy buen servicio en general. Angel y Anahí

Agradécele a Kfkkejwjq

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sr frogs una experiencia única, la vista, la comida riquísima y sobre todo el servicio de Anahí y angel fue súper exelente el trato y la atención sin duda alguna fue la mejor regresaría a este lugar que me hizo sentir en tanta paz y como en casa

Agradécele a D2572DLclaudiap

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen lugar servicio excelente desde que yegas te reciben muy bien. Lo cual admiro el mesero que me atendió muy amable buena presentación muy atentos al servicio al igual personal de estaff Pablo muy atento a todo momento lo cual me iso pasar mi día de lo mejor. Y la chica Anahi de igual manera muy atenta a todo momento. Felicidades este restaurante yo si lo recomiendo de igual manera felicito al la cocina. Pedí unos tacos de camarón. Te cumplieron al cien porciento

Agradécele a 855luisenriqueh

¡Hola!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia con nosotros, agradecemos que nos recomiendes en todos los aspectos y nos hace muy felices saber que hayas pasado un tiempo de lo más agradable,
Fue un honor atenderte y esperamos tener la dicha de servirte prontamente.

¡Gracias por todo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, sumamente recomendado y en especial Rigo y Pablo por su atención y amabilidad ! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ vine a celebrar mi cumpleaños y sin duda alguna lo hicieron inolvidable.

Agradécele a T8872EXalbertom

¡Hola!
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una reseña, fue un placer servirle.
¡Vuelva pronto!