“Vacacines”

Clasificado como N.º 426 de 1.482 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a probar el lugar porque es agradable y tranquilo, teniendo en cuenta que está en la calle principal y fue un gran error. El trato por parte del personal es frío y poco atencióso, y la comida malísima.
Pedimos unos tacos en los que la tortita se deshacía al enrollarlos de pasada que estaba,unas alitas de pollo que estaban bañadas en BBQ sauce donde la carne estaba seca y parecía cocinada hacía tiempo, los dejamos todos y nadie se molestó en preguntar si no nos habían gustado.
Para finalizar cuando trajeron la cuenta ya incluyeron la propina sin aviso.
El peor sitio en el que he intentado comer hace tiempo.
Nada aconsejable.

Agradécele a viajandovivo

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos una sola noche en este lugar, la atención es muy mala, la comida es buena los precios razonablemente económicos ubicado en un excelente lugar. Es obligatorio dejar propina pues la cobran directamente con la cuenta, creo que pie ese motivo atienden tan MAL. Fui una vez no volví nunca más en mi estadía.

Agradécele a hector p
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estando en Playa del Carmen sin duda este en un restaurante que te ofrece muy buena opción y variedad de platos.
Lo que no me gusto fue que incluyeron el 12% de propina en la factura, cuando el servicio recibió fue deficiente ya que casi no nos atendieron a la mesa
Por lo demás todo bien

Agradécele a Evega_Panama
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Fuimos dos veces desayunos muy ricos, caseros, los meseros como toda la gente muy amable de verdad muy recomendado se come muy agusto y el sabor es muy bueno

Agradécele a crea97
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

No puedo opinar por el restaurante en sí porque solo concurrimos a tomar unos tragos en la tarde de un día caluroso.
El lugar no tiene ningún atractivo especial, está bien ubicado en una esquina de 5ta Avenida.
El lugar es fresco y aireado que es importante en días calurosos.
Consumimos Piña colada y Cocktel "Margarita", ambos muy bien preparados.
La atención buena y esmerada. Los baños limpios.
Hay momentos que en una pizzara sobre la calle anuncian algún trago 2x1, conviene aprovecharlo.

Agradécele a KaitoLomasdelMirador