“Palapa”

Clasificado como N.º 436 de 1.438 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

El restaurante esta ubicado en la 5a Avenida la comida es buena, el lugar es muy fresco y concurrido, todo el tiempo ves recorrer a las personas caminar por la avenida, lugar muy frecuentado por los locales

Agradécele a Gonzalo d

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena es un lugar rústico, económico y el servicio es rápido. Bueno para familias y para grupos, el lugar es abierto, buen servicio para comer rápido. Bueno,bonito y barato

Agradécele a Soyaliaga
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos a desayunar la verdad todo muy bien. Y de ahi la 2 veces seguidas que fuimos estuvo de un servicio pesimo. Los platillos que se ordenaron fueron muy pesimo y los meseros les tienes tu que pedir que le traigan. No tienen atencion al cliente y muy mala actitud. Por mi parte ya no regreso a ese lugar.

Agradécele a Brian E
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de los mozos es muy buena pedimos pizza , tienen 3 tamaños, la grande es bien grande y son a la piedra con buena cantidad de queso. Para picar antes t dan abundantes nachos con 3 salsas y no t cobran impuestos ni propinas "sugeridas"!! Uno deja la propina q desea y realmente se la merecen. Felicitaciones

Agradécele a Lore L
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a probar el lugar porque es agradable y tranquilo, teniendo en cuenta que está en la calle principal y fue un gran error. El trato por parte del personal es frío y poco atencióso, y la comida malísima.
Pedimos unos tacos en los que la tortita se deshacía al enrollarlos de pasada que estaba,unas alitas de pollo que estaban bañadas en BBQ sauce donde la carne estaba seca y parecía cocinada hacía tiempo, los dejamos todos y nadie se molestó en preguntar si no nos habían gustado.
Para finalizar cuando trajeron la cuenta ya incluyeron la propina sin aviso.
El peor sitio en el que he intentado comer hace tiempo.
Nada aconsejable.

Agradécele a viajandovivo